
Luka Modric criticó el uso de la tecnología durante el partido entre América y Real Madrid, señalando que solo causa confusión
Luego de que el Real Madrid venció al América en la semifinal del Mundial de Clubes Japón 2016, el merengue Luka Modric criticó el uso de la tecnología durante el partido.
En conferencia de prensa, el mediocampista croata consideró que la tecnología solo generó confusión en jugadores y árbitros, por lo que espera que la regla no continúe.
“No sé qué decir. No me gusta el nuevo sistema y crea mucha confusión. Espero que esta regla no continúe. Para mí no es futbol”, afirmó, añadiendo que “La primera sensación es que no es bueno”.

En conferencia de prensa, Modric destacó la importancia de la victoria que los coloca en una nueva final, en la que enfrentarán al Kashima Antlers japonés.
“Cuando cogemos ritmo jugamos muy bien. Creamos oportunidades y lo que es más importante: ganamos y estamos en otra final”, señaló el futbolista merengue, quien fue nombrado jugador del partido.
‘Nos tenemos que adaptar a lo que la FIFA quiere hacer’: Zidane
Por su parte, el técnico merengue Zinedine Zidane afirmó que a su equipo le ayudó marcar antes del descanso, luego de un complicado primer tiempo.
“La primera parte fue complicada. El campo duro y el balón no circulaba. Hicimos muy bien en marcar antes del descanso. Había que matar el partido y no lo hicimos”, expresó.

Sobre la celebración tras el gol de su compatriota Karim Benzema, el estratega francés señaló que “al festejar el gol felicité a Benzema y él solo medio un abrazo. No me ha dicho nada”.
Cuestionado sobre el nuevo sistema, Zidane dijo que “nos tenemos que adaptar a lo que la FIFA quiere hacer. Es verdad que en esta jugada hubo confusión. Las cosas tendrían que ser más claras”.
“La tecnología es para mejorar y eso es bueno para el futbol. Está claro que las cosas tienen que ser más claras para todos”, añadió.
Sobre el América, Zizou señaló que el conjunto mexicano “hizo su partido. Ha sido disputado, complicado. Conseguimos pasar”.
Tras la victoria sobre el América, el Real Madrid chocará con los locales del Kashima Antlers este domingo en la gran final, mientras que los azulcremas deberán enfrentar al Atlético Nacional ese mismo día por el tercer lugar.
Redacción