
Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, aseguró que sigue entrenando cuando no tienen nada qué hacer en la oficina
Luego de que se confirmó que Cuauhtémoc Blanco volverá a jugar con el América durante un homenaje, el presidente municipal de Cuernavaca aseguró que “no pienso hacer el ridículo”.
Cuauhtémoc confirmó que, como había adelantado Ricardo Pelaez, presidente deportivo del América, buscará jugar entre 30 o 35 minutos, lo cual podría cumplir gracias a que aún entrena, “cuando no tengo nada qué hacer en la oficina”.
“Estoy feliz y agradecido por este homenaje; a lo mejor juego 30 o 35 minutos. Aún entreno por las noches cuando no tengo qué hacer en la oficina; no pienso hacer el ridículo, es un duelo oficial y mi mentalidad es siempre dar lo mejor en lo que sea que haga”, aseguró el exseleccionado, en entrevista para Fox Sports.

El edil también explicó que había platicas para realizar el homenaje desde diciembre, pero que fue hasta ahora, durante la fecha 9 ante Morelia, que se logró concretar el partido.
“Ya se había platicado desde diciembre, pero existían compromisos que impedían anunciarlo. Iba a jugar contra Puebla y no se pudo, por eso se pospuso y ahora se dio la oportunidad concreta para que sea contra Morelia”, afirmó.
Finalmente, el “Temo” descartó que exista algún problema por jugar en la Liga MX mientras ocupa un cargo en la política.
“No hay ningún problema ni lo tendré, por el partido no recibiré paga y si la hubiera la repartiría con la gente necesitada de Cuernavaca, así que no existe inconveniente”, aseguró.
Con información de Mediotiempo