Minuto a Minuto

Internacional De las deportaciones masivas al arresto de Maduro: el primer año de Trump en 10 momentos
Donald Trump cumple un año desde su regreso a la Casa Blanca, un periodo de 12 meses marcado por una alteración del orden internacional
Internacional Sobreviviente de Epstein critica omisión de archivos y denuncia “secretismo”
Una víctima de Jeffrey Epstein acusó de “secretismo” al Departamento de Justicia por no difundir completos los archivos del caso
Nacional Aclara Seguridad de Apodaca que no tuvo facultad para ingresar la aprehensión de Leonardo Escobar en el RND
La SSPYV de Apodaca rechazó que Leonardo Escobar haya sido víctima de tortura durante su estancia en las celdas municipales
Internacional Trump sobre hasta dónde está dispuesto a llegar por Groenlandia: “ya lo verán”
Donald Trump confió en que el rechazo de Groenlandia a unirse a EE.UU. cambie tras dialogar con sus autoridades
Nacional Nueve detenidos y tres campamentos clandestinos inhabilitados en Michoacán
La acción fue liderada por agentes de la Guardia Nacional como parte de Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Nigeria es el primer africano calificado a Rusia 2018

Nigeria es la primera selección del continente africano en conseguir su boleto para Rusia 2018 tras derrotar 1-0 a Zambia y quedarse matemáticamente con el liderato del Grupo B.

Alex Iwobi fue el encargado de marcar el tanto para las Águilas. El jugador inició el partido en la banca e ingresó en la segunda mitad para darle a Nigeria una victoria que deja su clasificación sentenciada en la penúltima jornada de las eliminatorias africanas.

Los nigerianos asistirán a un Mundial por sexta ocasión, desde que debutaron en Estados Unidos 1994 solo han faltado a Alemania 2006. Nigeria no ha logrado superar los octavos de final en ningún Mundial.

Nigeria es el primer africano calificado a Rusia 2018 - nigeria
Foto de @NGSuperEagles

Las Águilas se unirán a Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Alemania, Inglaterra y España como las selecciones clasificadas al próximo mundial hasta el momento.

Redacción