Minuto a Minuto

Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nicolás Larcamón fuera del León tras caer en el Mundial Interclubes
EFE/EPA/ALI HAIDER

El entrenador argentino Nicolás Larcamón abandonó este lunes el banquillo del León horas después de que el club mexicano resultara eliminado del Mundial Interclubes a manos del Urawa Red Diamonds japonés.

“Agradecemos a Nicolás y a su cuerpo técnico que nos haya traído hasta aquí como campeones de la Concacaf. No lo olvidaremos”, dice un comunicado del club.

Urawa, campeón de Asia, venció por 0-1 a León con un gol del neerlandés Alex Schalk en la fase de cuartos de final del torneo, que se disputa en Arabia Saudí.

Con Larcamón en el banco, León ganó su primer título de la Concacaf, pero en el actual torneo Apertura la plantilla fue irregular y cayó en cuartos de final con América.

“Nos sentimos avergonzados por la forma en que nos vamos del torneo más importante de nuestra historia. El club León debe recuperar su mística, la identidad, su vocación y valentía”, concluye el comunicado del club del estado de Guanajuato.

Con ocho títulos de liga, León es uno de los equipos más ganadores de México. Después de conquistar la Concacaf, el equipo buscaba, al menos, llegar hasta las semifinales del Mundial Interclubes.

Con información de EFE