Minuto a Minuto

Nacional Choque de locomotoras deja cuatro personas lesionadas en Nogales
Una locomotora de la empresa Ferromex fue impactada por un convoy de carga a la altura del kilómetro. 21 en Nogales, Sonora
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Con este ataque, suman más de 110 asesinados durante las actividades militares de Estados Unidos en el Caribe
Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Nico Rosberg gana Gran Premio de Singapur

El piloto alemán Nico Rosberg, de Mercedes, celebró su carrera número 200 en la Fórmula Uno el domingo con una victoria en el Gran Premio de Singapur, con lo que retoma el liderato en el campeonato que estaba en manos del británico Lewis Hamilton, su compañero de escudería.

Nico Rosberg gana Gran Premio de Singapur - rosberg2
Con su victoria, Rosberg ocupa el primer sitio de la clasificación. Foto de Internet

Rosberg resistió para derrotar por apenas cuatro décimas de segundo a un Daniel Ricciardo, de Red Bull, que cerró fuerte en el circuito callejero de Marina Bay, mientras que Hamilton se llevó el tercer lugar al apenas superar al finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari.

La tercera victoria consecutiva de Rosberg lo llevó de vuelta a la cima de la tabla de posiciones generales, ocho puntos arriba de Hamilton a seis carreras del final del campeonato.

El australiano Ricciardo, con neumáticos más nuevos, redujo la ventaja de Rosberg de 25 segundos con 13 vueltas restantes a menos de un segundo, pero no pudo evitar que Rosberg ganara por primera vez en Singapore.

Por su parte los mexicanos Sergio ‘Checo’ Pérez acabó en el lugar número 8, mientras que Esteban Gutierrez terminó en el sitio 11.

Redacción