Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Neymar y Mbappé se lesionan a una semana de juego decisivo del PSG
Foto de Geoffroy Van Der Hasselt/AFP

Los delanteros del Paris Saint-Germain (PSG) Neymar y Kylian Mbappé se lesionaron en partidos amistosos con sus respectivas selecciones de Brasil y Francia.

El capitán de la selección brasileña  fue sustituido a los siete minutos del amistoso contra Camerún en Milton Keynes, en las afueras de Londres, tras quejarse de molestias en una zona cercana a la ingle.

Neymar realizó gestos de dolor en la parte superior de la pierna, tras realizar un disparo a puerta.

Después de una primera evaluación médica, el astro brasileño fue reemplazado por Richarlison y se retiró a los vestuarios acompañado por el doctor Rodrigo Lasmar, médico de la Seleçao y responsable de su operación de pie el pasado mes de marzo.

Por su parte, el francés Kylian Mbappé resultó lesionado en el hombro derecho y fue sustituido a los 36 minutos de juego en el amistoso que disputaron este martes en el Estadio de Francia la campeona del mundo y Uruguay, que quedó 1-0.

Con problemas en el hombro derecho tras una caída en el área de Uruguay, el prodigio francés intentó continuar, pero inmediatamente pidió el cambio. Fue sustituido por Florian Thauvin.

La situación es de suma preocupación para el PSG, pues disputa un duelo decisivo para su futuro en la Champions League contra el Liverpool.

Con información de AFP