Minuto a Minuto

Nacional ¿La emisión del NOTAM de la FAA de EE.UU. afecta a México?
El secretario general del Sinacta detalló que en el sector del control aéreo se incrementó el trabajo a raíz de la emisión del NOTAM de la FAA
Nacional Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el asesinato de Carlos Manzo
Grecia Quiroz aseguró que ha cooperado desde el inicio con la Fiscalía y que no tiene inconveniente en que se le investigue
Nacional Lluvias provocan inundaciones en Tlajomulco; Conagua activa apoyo emergente
Las labores se realizan de manera coordinada con las autoridades locales y los cuerpos de Protección Civil, a fin de reducir los niveles de anegación y prevenir mayores riesgos para la población
Entretenimiento Julieta Venegas anuncia gira en México y prepara la presentación en vivo de su nuevo disco
Julieta Venegas se presentará en Toluca, Querétaro, Puebla y Ciudad de México, donde presentará su nuevo disco ‘Norteña’
Nacional Quintana Roo presenta en la FITUR 2026 la campaña “Caribe Mexicano, la capital mundial de las vacaciones”
Mara Lezama destacó que el Caribe Mexicano atraviesa una etapa de evolución y especialización, respaldada por el talento humano y una oferta turística diversificada
Neymar recibe permiso para jugar con el PSG
Neymar. Foto de PSG

La Federación Francesa de Futbol (FFF) recibió de su homóloga española el certificado internacional que legaliza de manera definitiva la compra de Neymar por el Paris Saint-Germain (PSG) y le autoriza jugar con el equipo de la capital de Francia.

La FFF anunció este viernes haber recibido el certificado de transferencia internacional de la Federación Española de Futbol (FEF) a petición del antiguo club del jugador, el FC Barcelona.

Neymar recibe permiso para jugar con el PSG - psg
Foto de PSG

Medios locales afirmaron que el Barcelona autorizó el envío luego de recibir en sus cuentas bancarias los 222 millones de euros (263 millones de dólares), pagados por el PSG, que es propiedad de fondos de Qatar, por el fichaje del brasileño.

El PSG necesitaba el documento para que Neymar, quien fue presentado el pasado viernes por el club parisino, pueda jugar con su equipo.

A partir de este viernes el director técnico del PSG, el español Unai Emery, ya puede alinear a Neymar, quien ya ha entrenado esta semana con su nuevo equipo.

Neymar recibe permiso para jugar con el PSG - neymar-2
Neymar. Foto de PSG

En Francia se espera que el jugador, el fichaje más caro de la historia del futbol, debute con su nuevo club el próximo domingo en partido de la primera división de la liga francesa contra el Guingamp.

Las entradas del juego, que se disputará en el estadio del Guingamp, el Roudourou, ya se agotaron.

Redacción