Minuto a Minuto

Internacional Israel habilita transporte gratuito para turistas mexicanos que quieran salir del país
Israel ofrece a turistas mexicanos salir del país, de forma gratuita, mediante la frontera hacia Egipto y Jordania
Nacional Guardia Nacional despliega 50 mil elementos en Operativo Semana Santa 2026
El general brigadier de Estado Mayor Alejandro Rivas, subjefe operativo de la Guardia Nacional, dio detalles del Operativo Semana Santa 2026
Internacional Tribunal Supremo EE.UU., abierto a petición de Trump de frenar asilos en frontera con México
La cuestión que se debate es si los no ciudadanos deben cruzar completamente la frontera para obtener el derecho a solicitar asilo
Entretenimiento Roku añade Apple TV; estas son las series, películas y deportes para ver
Los clientes de Roku podrán suscribirse a Apple TV mediante Suscripciones Premium, sin la necesidad de crear inicios de sesión o contraseñas adicionales
Internacional Markwayne Mullin asume como secretario de Seguridad Nacional de EE.UU.
La fiscal general, Pam Bondi, tomó juramento a Markwayne Mullin como secretario de Seguridad Nacional de EE.UU.
Neymar y Rafinha apuestan tatuaje si ganan oro en Río
Foto de Internet

Neymar apostó un nuevo tatuaje si consigue el oro con la selección brasileña durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que comienzan el próximo 5 de agosto.

La apuesta fue hecha por su compañero en el Barcelona y en la selección, Rafael Alcántara ‘Rafinha’, según contó Neymar en una entrevista.

“Tengo muchos tatuajes, más de 30, 35 más o menos. Puede que me tatúe. Ya lo había acordado con ‘Rafinha’. Él tuvo la idea y dijo: ¿Qué hacemos si somos campeones?”, comentó.

Aunque aún no sabe qué se tatuará en caso de que ganen en casa la medalla de oro, pues Neymar aclaró que primero tienen que ganar y después decidirán qué tatuaje se hacen: “No hemos pensado nada todavía, primero tenemos que ganar y después veremos. Después de ganar tenemos muchas cosas que hacer”, y agregó “gracias a Dios soy un medallista olímpico, conseguí plata en las Olimpiadas pasadas (Londres) y espero poder conquistar el oro esta vez”.

Con información de Excélsior