Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
Neymar no jugará partido inicial de la temporada francesa
Foto de @PSG_inside

El flamante astro del Paris Saint-Germain no podrá debutar en la liga francesa este sábado contra el recientemente ascendido Amiens debido a problemas de trámite burocrático.

PSG confirmó que Neymar no jugará porque, según informes de la prensa, la liga francesa no recibió el certificado de transferencia internacional del jugador antes del plazo del viernes por la noche.

Neymar sí habría estado en la alineación si se hubiera presentado el documento a tiempo. El exastro del Barcelona dijo que estaba listo para jugar en su conferencia de prensa de presentación.

En todo caso, Neymar estará presente en el estadio Parque de los Príncipes para su presentación oficial a los aficionados antes del partido.

Se prevé que el jugador de 25 años debute en la segunda fecha contra Guingamp el 13 de agosto.

El arribo de Neymar, fruto de una transferencia récord de 222 millones de euros (262 millones de dólares) ha despertado gran expectativa entre los fanáticos del PSG.

El club dijo que vendió más de 10 mil camisetas del PSG con el nombre de Neymar este viernes, mientras que este sábado se venderá una camiseta por persona, añadió.

Redacción