Minuto a Minuto

Nacional Gaseras de Taxco reanudan labores tras cinco días de suspensión por presuntas amenazas
El alcalde de Taxco anunció la reanudación de labores de dos empresas gaseras, que no operaron durante al menos cinco días
Nacional Video: Estalla bodega en Villagrán, Guanajuato; almacenaba huachicol
La explosión produjo llamas que se elevaron 40 metros, si bien no alcanzaron una toma clandestina ni una pipa de 20 litros
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver la fecha 1 del Clausura 2026?
Este viernes 9 de enero inicia la actividad del Clausura 2026 de la Liga MX; así podrás ver los duelos de la fecha inaugural
Nacional CDMX finaliza la semana con 5 concentraciones
Para este viernes 9 de enero se esperan al menos cinco concentraciones en la CDMX
Internacional León XIV pide respetar la voluntad del pueblo venezolano y soluciones sin fines partidistas
Sobre las causas de la situación en Venezuela, León XIV aseveró que el tráfico de drogas es, "sin duda", uno de los motivos principales
Netflix asegura que 60 millones de hogares vieron la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson
Foto de EFE/ Carlos Ramírez

Netflix aseguró este sábado que 60 millones de hogares en todo el mundo vieron el viernes por la noche la pelea de boxeo entre Jake Paul y Mike Tyson.

“Fue una noche de récord para Netflix. Información adicional de audiencia, incluyendo el total de espectadores, se dará a conocer a comienzos de la próxima semana”, detalló la plataforma en un comunicado.

Netflix dijo que el pico fue de “65 millones de ‘streaming’ simultáneos” para la pelea que Paul se llevó por decisión unánime ante Tyson.

Además, 50 millones de hogares en todo el mundo se conectaron para el combate previo en el que la irlandesa Katie Taylor derrotó por decisión unánime a la puertorriqueña Amanda Serrano.

Respecto a EE.UU., Netflix indicó que Joe Hand Promotions vendió esta velada de boxeo a más de 6.000 bares y restaurantes, lo que supone un nuevo récord para una pelea en los más de 50 años de historia de esta compañía de distribución.

El combate entre Paul y Tyson es la mayor apuesta hasta la fecha de Netflix por emitir un espectáculo deportivo en directo, una vía que continuará explotando con dos partidos de la NFL por la jornada especial de Navidad.

No obstante, numerosos usuarios en las redes sociales mostraron su malestar el viernes por la noche con Netflix por los problemas de imagen y conexión que tuvieron para poder disfrutar de la pelea.

Con información de EFE