Minuto a Minuto

Internacional Unas 56 millones de personas están en alerta en noreste de EE.UU. por tormenta invernal
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. detalló que la tormenta invernal se terminará de formar este domingo 22 de febrero
Nacional Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco
El sacerdote Ramón “N” es señalado en Jalisco por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores
Nacional Así es como los cárteles en México reclutan a jóvenes aprovechando el algoritmo de redes sociales
Cárteles en México han modernizado el método de reclutamiento de jóvenes a través del algoritmo de redes sociales
Nacional ¡Vuelve el frío a la CDMX! Alerta Amarilla para el domingo 22 de febrero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de febrero de 2026
Nacional México registra su día más violento de 2026 con 66 homicidios
De acuerdo con el informe diario de seguridad del Gobierno federal, el viernes 20 de febrero fue el día más violento en lo que va de 2026
Netflix asegura que 60 millones de hogares vieron la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson
Foto de EFE/ Carlos Ramírez

Netflix aseguró este sábado que 60 millones de hogares en todo el mundo vieron el viernes por la noche la pelea de boxeo entre Jake Paul y Mike Tyson.

“Fue una noche de récord para Netflix. Información adicional de audiencia, incluyendo el total de espectadores, se dará a conocer a comienzos de la próxima semana”, detalló la plataforma en un comunicado.

Netflix dijo que el pico fue de “65 millones de ‘streaming’ simultáneos” para la pelea que Paul se llevó por decisión unánime ante Tyson.

Además, 50 millones de hogares en todo el mundo se conectaron para el combate previo en el que la irlandesa Katie Taylor derrotó por decisión unánime a la puertorriqueña Amanda Serrano.

Respecto a EE.UU., Netflix indicó que Joe Hand Promotions vendió esta velada de boxeo a más de 6.000 bares y restaurantes, lo que supone un nuevo récord para una pelea en los más de 50 años de historia de esta compañía de distribución.

El combate entre Paul y Tyson es la mayor apuesta hasta la fecha de Netflix por emitir un espectáculo deportivo en directo, una vía que continuará explotando con dos partidos de la NFL por la jornada especial de Navidad.

No obstante, numerosos usuarios en las redes sociales mostraron su malestar el viernes por la noche con Netflix por los problemas de imagen y conexión que tuvieron para poder disfrutar de la pelea.

Con información de EFE