Minuto a Minuto

Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nélson Semedo llega al Barça

El FC Barcelona y el Benfica han llegado a un acuerdo para que Nélson Semedo, nacido el 23 de noviembre de 1993, llegue a la Ciudad Condal para la siguiente temporada.

Nélson Semedo llega al Barça - semedo
Nélson Semedo. Foto de @FCBarcelona

El jugador portugués solo tendrá que pasar las pruebas médicas las cuales se le realizarán este viernes. Firmará por cinco temporadas y el costo de su transferencia será de 30 millones de euros más otros cinco en variables (34 millones de dólares).

“Con una altura de 180 centímetros, Semedo es un lateral ofensivo con un gran despliegue físico. Idóneo para aportar recorrido a la banda, también aporta desequilibrio dentro del juego posicional gracias a su capacidad de regate”, escribió el club en su portal de internet.

Nélson Semedo llega al Barça - Captura-de-pantalla-2017-07-13-a-las-14.35.56
Semedo disputando un partido contra el Barcelona. Foto de @stunt05

Semedo ha sido uno de los jugadores clave del Benfica, que ha ganado el triplete en Portugal. El jugador de 23 años ha disputado 63 partidos en dos temporadas con los de Lisboa, anotando dos goles en la Liga portuguesa y uno más en la Champions League.

El lateral participó en esta última edición de la Copa Confederaciones con Portugal, donde consiguieron el tercer puesto.

Redacción