Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Negrete gana premio al mejor gol en la historia del Mundial
Foto de Televisa Deportes

Manuel Negrete ganó el premio al mejor gol en la historia de los Mundiales organizado por la FIFA en Facebook, donde el público podía votar por su favorito.

Negrete gana premio al mejor gol en la historia del Mundial - negrete
Foto de @fifaworldcup_es

En su camino hasta la gran final, el gol de media tijera del exseleccionado mexicano contra Bulgaria en los octavos de final de México ’86 derrotó a anotaciones conseguidas por Maxi Rodríguez, Pelé, Dennis Bergkamp y James Rodríguez.

En la final se enfrentó al tanto conseguido por el brasileño Eder en España ’82, en el juego que disputó el cuadro “verde amarela” ante la extinta Unión Soviética.

La FIFA indicó que la anotación del mexicano se impuso a la Eder por casi 20 mil votos en la final.