Minuto a Minuto

Nacional Regresan a clases 23.4 millones de alumnos de educación básica
El regreso a clases contempla a 243 mil niños de educación inicial; 4.1 millones de preescolar; 12.8 millones de primaria y 6.3 millones de secundaria
Nacional Iglesia mexicana llama a priorizar “la paz y la unidad” en México
La Iglesia católica mexicana hizo un llamado este domingo para atender con urgencia “la paz y la unidad”, los dos desafíos de México y el mundo para este 2026
Internacional Sujeto incendia la mayor sinagoga de Misisipi; presumen acto antisemita
El incendio ocurrió en el templo Beth Israel, la mayor sinagoga de Misisipi, que en 1967 fue objeto de un ataque del l Ku Klux Klan
Internacional Suman 538 muertos por protestas en Irán
Al menos 538 personas han muerto por las protestas contra el régimen en Irán, señala Human Rights Activists News Agency 
Nacional Falla en juego mecánico en Coyoacán deja un muerto y un niño herido
Una falla en las Canastas Locas de la feria de Coyoacán dejó un hombre muerto y a su hijo gravemente herido
NBA y Televisa renuevan acuerdo para la transmisión de partidos
Foto de Televisa

México es el mercado de Hispanoamérica más grande que podría albergar un Juego de Estrellas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), señaló el comisionado Adam Silver.

Agregó que eso sería el fruto de varias pláticas y negociaciones con los empresarios, entre ellos Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Grupo Televisa, con quien renovaron este jueves el acuerdo para la transmisión en México de los partidos entre 2018-2021.

El contrato de la NBA con Televisa incluye por primera vez partidos de finales de conferencia los cuales, al igual que los demás, serán por canal abierto del consorcio.

Asimismo, el comisionado de la NBA afirmó que está seguro para México una franquicia de la Liga de Desarrollo, pero hasta hoy nada firme existe a partir de cuando.

El comisionado se encuentra en la capital mexicana con motivo de los juegos de la NBA Magic de Orlando ante Bulls de Chicago de esta noche; así como el Magic contra Jazz de Utah, el sábado en la Arena Ciudad de México.

Por su parte, Emilio Azcárraga detalló que este fin de semana su televisora tiene una gran variedad de opciones deportivas, como es la final del futbol mexicano entre América y Cruz Azul; la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y los partidos de la NBA.

“Va a ser un fin de semana movido. La pelea del Canelo seguramente tenga mucho rating. El América se coronará y habrá mucho que festejar”, opinió el ejecutivo de Televisa.

Con información de Notimex