Minuto a Minuto

Nacional Diputados rechazan iniciativa de reforma electoral de la presidenta Sheinbaum
La iniciativa de reforma electoral impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum no alcanzó la mayoría calificada en la Cñamara de Diputados
Economía y Finanzas Banco sustituirá a figuras históricas por animales en billetes
Tras una consulta pública, este banco decidió reemplazar a figuras históricas por animales en los billetes
Economía y Finanzas Sheinbaum renueva acuerdo para mantener precio de la gasolina ante conflicto en Oriente Medio
El acuerdo firmado por la presidenta Sheinbaum y empresarios del sector permite 'congelar' el precio de la gasolina regular
Nacional Aguascalientes se declara listo para la Feria Nacional de San Marcos 2026; se esperan 8 millones de visitantes
La icónica Feria Nacional de San Marcos 2026 se llevará a cabo del 18 de abril al 10 de mayo de 2026, con un ambiente familiar
Entretenimiento Romeo Santos y Prince Royce anuncian gira conjunta, ¿vendrán a México?
Tras lanzar su disco conjunto Better Late Than Never, Romeo Santos y Prince Royce anunciaron su 'Mejor Tarde Que Nunca Tour'
Nantes aplaza a febrero partido de Copa de Francia
Foto de @FCNantes

El duelo de dieciseisavos de final de la Copa de Francia entre el Entente Sannois Saint Gratien (3ª categoría) y el Nantes (1ª), que había sido reprogramado para este domingo después de un primer aplazamiento, fue finalmente retrasado al 2 de febrero, anunció el club de la región parisina y la cadena de televisión Eurosport.

El partido estaba previsto para este domingo a las 16:30 h, pero Eurosport precisó que “no se podía asegurar la seguridad de las gradas del estadio Michel Hidalgo”.

Las condiciones meteorológicas adversas vividas al principio de la semana habían impedido “terminar a tiempo las obras de mejora de las gradas”, explicó el Entente Sannois Saint Gratien en sus redes sociales.

Este encuentro debía haberse jugado el 23 de enero, pero fue aplazado debido a la desaparición el lunes del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, que acababa de ser traspasado del Nantes al Cardiff.

Con información de AFP