Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX advierte afluencia alta en 3 líneas; “no podemos entrar”, dicen usuarios
El Metro CDMX reportó afluencia alta en tres líneas, pero usuarios acusan que el problema se extiende a una cuarta
Nacional Sheinbaum presenta iniciativa de Ley General contra el Feminicidio; estos son sus principales puntos
Sheinbaum dio detalles de la la iniciativa de Ley General para Prevenir, Investigar, Sancionar y Reparar el Daño por el Delito de Feminicidio
Nacional Trabajadores de la ciudad y el campo marcharán en CDMX; se esperan 7 concentraciones
Este martes se esperan una marcha y al menos siete concentraciones en la CDMX
Internacional Calidad del aire se degradó en el mundo durante 2025; estos fueron los motivos
Una investigación reveló que el progreso global en materia de calidad del aire se estancó a nivel mundial durante 2025
Nacional 1994, el antes y después de México
Ayer se cumplieron 32 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI
‘Nani’ jugará en el Valencia
Foto de Internet

El delantero portugués Luis Carlos Almeida de Cunha, mejor conocido como “Nani”, fue contratado con el club español Valencia por las próximas tres temporadas, procedente de Fenerbahce.

El internacional lusitano debutó en el balompié profesional en el Sporting de Lisboa en 2005, dos años después se enfundó en la casaca del Manchester United, club con el que ganó un total de cuatro Ligas Premier, además de la Champions League y el Mundial de Clubes en 2008.

En 2015 regresó con el club que lo vio nacer y levantó la Copa de Portugal en esa temporada, un año más tarde dejó al conjunto “verdiblanco” y aterrizó en territorio turco, donde defendió los colores del Fenerbahce, según la página oficial del club español.

El atacante de 29 años ha representado a su país en tres Euro (2008, 2012 y 2016) y en la Copa del Mundo de Brasil 2014, certamen en el cual Portugal se quedó en la primera fase de la justa mundialista.

Con la selección absoluta, el portugués ha disputado 101 partidos oficiales y ha logrado 20 goles, dos de ellos en la Euro de Francia 2016, torneo en el cual los lusitanos buscarán su pase a la final ante Gales.

Redacción