Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto a Pedro Valencia, secretario del Ayuntamiento de Ocampo
La Fiscalía estatal ya abrió una carpeta de investigación por los delitos de secuestro y homicidio
Nacional Capturan y reubican a cocodrilo de tres metros en Playa Bacocho, Oaxaca
Las autoridades llaman a la ciudadanía y a los visitantes a no acercarse a los cocodrilos, no intentar manipularlos y reportar de inmediato su presencia
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II relatan a Trump su paso por el lado oscuro de la Luna
"Su misión allana el camino para el regreso de Estados Unidos a la superficie lunar muy pronto", dijo Trump a la tripulación de Artemis II
Nacional México repatria 160 bienes patrimoniales desde EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
México repatrió 160 bienes patrimoniales, entre ellas 157 piezas arqueológicas y tres históricas, que fueron recuperadas en EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
Economía y Finanzas Air Canada abrirá vuelo directo Vancouver-Mazatlán en temporada invernal 2026-2027
De acuerdo con el anuncio oficial, la nueva conexión comenzará operaciones el 15 de diciembre de 2026 y estará vigente hasta el 9 de abril de 2027
Nahuel Guzmán se une a la constelación argentina para Rusia 2018
Foto de Internet

Nahuel Guzmán, portero de los Tigres de la UANL, fue convocado por la selección de Argentina para integrar al equipo que participará en el Mundial de Rusia 2018.

Dicha convocatoria surge tras la lesión de Sergio ‘Chiquito’ Romero, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha durante el entrenamiento de este martes.


“Sergio Romero será dado de baja de la lista de 23 jugadores que participarán en la Copa del Mundo; el jugador del Manchester United sufrió hoy un bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolverlo quirúrgicamente”, cita la AFA en su página oficial.


Tras la lesión del portero Sergio Romero, guardameta titular de la Selección Argentina, la lista que habían presentado a la FIFA de los jugadores convocados para la Copa del Mundo Rusia 2018 fue reconfigurada con la inclusión del ‘Patón’ Guzmán.