Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Nacionales ganan en Houston y obligan al séptimo juego
Foto de EFE

Los Nacionales de Washington se niegan a caer en la Serie Mundial y volvieron a ganar en Houston ante los Astros, luego de perder los tres juegos como locales.

Los de Washington se fueron arriba en el marcador en la primera entrada, sin embargo, los Astros contestaron con dos rayitas en el marcador en el mismo rollo.

El pitcheo del abridor de los Nacionales, el estelar Stephen Strasburg, se fue asentando conforme avanzó el juego y no volvió a aceptar otra carrera en ocho entradas y un tercio de labor.

La ofensiva de los Nacionales se volvió a encender y se reencontró con el bateo oportuno que había mostrado en los primeros dos juegos de la Serie Mundial.

Los de Washington tomaron la ventaja en la quinta con dos jonrones en solitario a Justin Verlander, quien a pesar de tener una histórica carrera, sigue sin conocer la victoria en un juego de Clásico de Otoño.

En la séptima entrada los visitantes volvieron a timbrar la registradora, una vez más por medio del cuadrangular.

Finalmente, en la novena, los de la capital estadounidense pusieron otras dos carreras en la pizarra, para decretar un marcador de 7-2 luego de que los Astros no lograran anotar en el último rollo.

Este miércoles se definirá la Serie Mundial con un séptimo juego en Houston, donde los Nacionales parecen llevar ventaja con su as Max Scherzer, mientras que por los Astros abrirá Zack Greinke.

Con información de López-Dóriga Digital