Minuto a Minuto

Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Nacional SHCP concluye colocación de tres eurobonos por 4 mil 750 millones para proyectos sostenibles
SHCP concluyó este lunes la colocación en el mercado europeo de tres eurobonos soberanos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Internacional Pentágono usó avión con apariencia civil en ataque en el Caribe, según el NYT
El Pentágono habría utilizado una aeronave con apariencia civil contra una embarcación que presuntamente transportaba drogas
Nacional Pemex redujo 8.8 % el número de pozos en operación entre enero y septiembre de 2025
Pemex reportó que el promedio de pozos en operación bajó pasar de 6 mil 395 en el periodo de 2024 a 5 mil 832, una reducción de 563 pozos
Myles Garrett es elegido como la primera selección del draft de la NFL
Foto de Twitter

Nada de sorpresas en el draft de la NFL: el defensive end Myles Garrett fue tomado por los Browns de Cleveland en la primera selección.

Myles Garrett es elegido como la primera selección del draft de la NFL - SOP-ASSOCIATED-PRESS-_Medi
ARCHIVO – En esta foto del 28 de diciembre de 2016, Myles Garrett (15) de la Universidad Texas A&M trata de desplazar a Scott Frantz de Kansas State. Garretr fue la primera selección del draft de la NFL, por los Browns de Cleveland, el jueves 27 de abril de 2017. (AP Foto/Eric Christian Smith, File)

Tras una temporada con marca de 1-15, los Browns necesitan reforzarse en casi todas las facetas. Empezaron la noche del jueves con el dinámico Garrett, procedente de Texas A&M.

El consenso generalizado apuntaba a Garrett como el mejor jugador en este draft, por su estatura, agilidad y velocidad. Aunque sufrió algunas lesiones la pasada temporada, Garrett fue casi que incontenible en una de las conferencias más competitivas del fútbol americano a nivel universitario, la SEC.

Garrett es el primer jugador de Texas A&M que es tomado como número uno.

Redacción