Minuto a Minuto

Internacional Masivo rescate de perros y gatos en Los Ángeles apunta a ser al mayor caso en EE.UU.
El rescate masivo de perros y gatos en Los Ángeles ocurrió tras denuncias de crueldad animal por negligencia y hacinamiento
Internacional Rechaza Senado de EE.UU. reabrir el departamento de Seguridad Nacional
El Senado de EE.UU. votó 47 a favor y 37 en contra, manteniendo el cierre que provoca retrasos en aeropuertos
Nacional “Sinaloa, Limpia tus Playas”: realizan jornada en 11 municipios costeros
Las labores de limpieza se realizaron en playas emblemáticas de los municipios de Ahome, Guasave, Angostura, Navolato, Culiacán, Eldorado, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Rosario y Escuinapa
Entretenimiento “Era un tipo duro, no querías pelear con él”: Trump lamenta la muerte de Chuck Norris
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, lamentó la muerte del del actor y experto en artes marciales Chuck Norris
Nacional Senado autoriza a marinos viajar a EE.UU., ¿qué harán?
El Senado resaltó que la autorización de viaje de 60 marinos es una muestra de la cooperación sin subordinación con Estados Unidos
Murió Tomás Boy ‘El Jefe’ a los 70 años
Tomás Boy. Foto de Chivas

Este martes murió Tomás Boy, conocido como ‘El Jefe‘, a los 70 años de edad por complicaciones de salud.

El lunes se reportó que el exfutbolista y entrenador había sido hospitalizado de urgencia por una tromboembolia pulmonar.

Como jugador, es reconocido como uno de los mejores en la historia del futbol mexicano, junto a leyendas como Jorge Campos y Hugo Sánchez.

La mayor parte de su carrera futbolística la vivió con los Tigres UANL, donde jugó 413 partidos y marcó 104 goles, lo que lo coronó por más de tres décadas como el máximo goleador del conjunto regiomontano.

Con la Selección Mexicana disputó el Mundial de 1986 y como capitán del cuadro nacional llegó a los cuartos de final, fase a la que no ha llegado el Tri desde entonces.

Su trayectoria como entrenador inició en 1988, y en México dirigió a Querétaro, Veracruz, Morelia, Atlas, Cruz Azul, Chivas, entre otros.

‘El Jefe’ dirigió por última vez en la Liga MX al Mazatlán durante el Guardianes 2020 y 2021, donde ganó ocho partidos.

Con información de López-Dóriga Digital