Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Murió a los 61 años el exfutbolista y comentarista Michael Robinson
Michael Robinson. Foto de EFE / Archivo

Michael Robinson, exfutbolista, presentador y comentarista de televisión, murió a los 61 años víctima de un cáncer que él mismo anunció que padecía el pasado diciembre, confirmaron fuentes de su equipo.

“Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias”, se informó en su cuenta oficial de Twitter.

Nacido en Leicester el 12 de julio de 1958, anunció el pasado 17 de diciembre que padecía “un melanoma avanzado con metástasis” en una entrevista para el programa “La ventana”, de la Cadena Ser, pese a lo cual siguió trabajando como presentador y comentarista.

El pasado 21 de abril aparecía en dicha cuenta de sus redes sociales un mensaje en el que aseguraba a todo el mundo que seguía “en lucha” y agradecía el “interés y muestras de cariño”.

“Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: “You’ll never walk alone” Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento“, señaló el comunicador.

Como futbolista, Robinson jugó en el Prestyon North End, Manchester City, Brighton, Liverpool, Queens Park Rangers y Osasuna, que llegó también a ser internacional y que tras su retirada se convirtió en uno de los comunicadores y comentaristas de relevancia en el mundo del futbol principalmente en Canal Plus y la Cadena Ser y acabó en Movistar+.

Con información de EFE