Minuto a Minuto

Internacional Calidad del aire se degradó en el mundo durante 2025; estos fueron los motivos
Una investigación reveló que el progreso global en materia de calidad del aire se estancó a nivel mundial durante 2025
Nacional 1994, el antes y después de México
Ayer se cumplieron 32 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI
Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Nacional Registran por primera vez la presencia del jaguar en la Sierra Gorda de Guanajuato
El registro del jaguar fue obtenido mediante el fototrampeo, un trabajo de campo en el que se establecieron 75 cámaras trampa
Economía y Finanzas American Society reconoce posibilidad de que T-MEC se convierta en pacto entre EE.UU.-México
El presidente de la American Society señaló un 40 % de probabilidad de que el T-MEC sea bilateral, aunque lo ve difícil por su complejidad legislativa
Murió a los 61 años el exfutbolista y comentarista Michael Robinson
Michael Robinson. Foto de EFE / Archivo

Michael Robinson, exfutbolista, presentador y comentarista de televisión, murió a los 61 años víctima de un cáncer que él mismo anunció que padecía el pasado diciembre, confirmaron fuentes de su equipo.

“Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias”, se informó en su cuenta oficial de Twitter.

Nacido en Leicester el 12 de julio de 1958, anunció el pasado 17 de diciembre que padecía “un melanoma avanzado con metástasis” en una entrevista para el programa “La ventana”, de la Cadena Ser, pese a lo cual siguió trabajando como presentador y comentarista.

El pasado 21 de abril aparecía en dicha cuenta de sus redes sociales un mensaje en el que aseguraba a todo el mundo que seguía “en lucha” y agradecía el “interés y muestras de cariño”.

“Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: “You’ll never walk alone” Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento“, señaló el comunicador.

Como futbolista, Robinson jugó en el Prestyon North End, Manchester City, Brighton, Liverpool, Queens Park Rangers y Osasuna, que llegó también a ser internacional y que tras su retirada se convirtió en uno de los comunicadores y comentaristas de relevancia en el mundo del futbol principalmente en Canal Plus y la Cadena Ser y acabó en Movistar+.

Con información de EFE