Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Final del Mundial 2026 tendrá show de medio tiempo
Coldplay en concierto. Foto de @coldplay

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmó que la plaza neoyorquina de Times Square acogerá varios espectáculos durante el último fin de semana del Mundial 2026 y que el partido por el título, el 19 de julio en el estadio de Nueva York Nueva Jersey, incluirá un espectáculo de medio tiempo.

Infantino hizo ambos anuncios sobre el Mundial que organizarán Estados Unidos, México y Canadá en su cuenta de Instagram, después de participar en una convención con socios comerciales y patrocinadores de la FIFA en Dallas, antes de la reunión que el Consejo del organismo celebra este miércoles.

“Será un momento histórico para la Copa del Mundo y el mayor evento deportivo del mundo. Habrá dos partidos increíbles con algunos de los mejores jugadores y qué mejor manera de celebrarlo que en la histórica Times Square de Nueva York” escribió Infantino, que agradeció la colaboración de los miembros de Coldplay, Chris Martin y Phil Harvey, para cerrar la lista de artistas que actuarán tanto en la final como en la plaza de la ciudad.

Con información de EFE