Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. sube a 16 la cifra de barcos minadores iraníes destruidos cerca del estrecho de Ormuz
El Comando Central presumió que estaban "degradando la capacidad del régimen iraní para proyectar poder en el mar"
Entretenimiento Sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos
La agresora de la casa de Rihanna enfrenta 14 cargos, incluidos intento de asesinato, uso de arma de fuego y disparos contra una vivienda habitada
Nacional Defiende Yasmín Esquivel incluir los delitos de violencia familiar en las fiscalías de género
La ministra Yasmín Esquivel Mossa se posicionó en contra de invalidar dicha porción normativa y argumentó que la denominación no debilita la protección a las mujeres
Internacional Irán lanza una nueva oleada de bombardeos contra Israel y bases estadounidenses en Irak
Guardia Revolucionaria de Irán anunció que golpearon "el corazón de Tel Aviv", en Israel y fuerzas navales de Washington
Nacional Industria y transporte ven un colchón fiscal para mitigar alza de combustibles en México
Hacienda anunció acciones para amortiguar presiones en el diésel, principal combustible del autotransporte de carga
Multan a Simeone con 20 mil euros por polémico festejo contra Juventus
Foto de @Atleti

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, fue multado con 20 mil euros por conducta inapropiada durante el partido de ida de Octavos de Final de la Champions League, donde el conjunto español venció a la Juventus.

El Comité de Disciplina de la UEFA inició un procedimiento disciplinario contra el técnico argentino por celebrar el primer gol de su equipo agarrándose los testículos frente a su afición.

Multan a Simeone con 20 mil euros por polémico festejo contra Juventus - simeone-festejo-juve
Imagen del polémico festejo de Simeone. Captura de pantalla

Cabe destacar que, tras analizar los alegatos del Atlético, la UEFA decidió no imponer ningún partido de suspensión, por lo que Simeone podrá estar en el banquillo en el partido del próximo martes en el Juventus Stadium.

Además de esta sanción, el Atlético de Madrid fue multado con 38 mil euros por bloqueos a los accesos a la grada y por permitir el lanzamiento de objetos en su estadio. Por su parte, la Juventus deberá pagar 30 mil euros por demorar el arranque del partido.

Con información de Milenio