Minuto a Minuto

Internacional Venezolanos celebran en Madrid la caída de Nicolás Maduro
"Maduro, narcotraficante, usurpador, asesino, te llegó tu hora" o "¡libertad, libertad, libertad!", señalan venezolanos en Madrid
Internacional Delta Force, la furtiva unidad de operaciones especiales que capturó a Maduro
Donald Trump se ha negado a confirmar si Delta Force fue el encargado de la aprehensión de Nicolás Maduro y Cilia Flores
Internacional Trump dice que analizará una posible presidencia de Machado en Venezuela
Trump afirmó durante una entrevista que la posible presidencia de Corina Machado deberá analizarse "ahora mismo"
Internacional Corina Machado llama a iniciar la transición democrática en Venezuela
Corina Machado afirmó en un comunicado que Edmundo González Urrutia debe asumir "de inmediato" la presidencia de Venezuela
Internacional Guatemala pide “cesar cualquier acción militar unilateral” en Venezuela
"El Gobierno de República de Guatemala observa con profunda preocupación la situación en Venezuela", señaló en un comunicado
Multan a Pedro Caixinha por declaraciones contra jugador de Xolos
Foto de Notimex

Pedro Caixinha, extécnico de Cruz Azul, fue multado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) luego de las declaraciones que realizó previo al choque entre La Máquina y Tijuana.

“Se sanciona a Pedro Miguel Faria Caixinha, Director Técnico del Club Cruz Azul, LIGA MX, con una multa económica por infringir el artículo 71bis inciso c) del Reglamento de Sanciones de la FMF”, informó la Disciplinaria en un comunicado.

Antes de que el cuadro celeste visitara a Tijuana en la jornada siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el entonces estratega celeste dijo que el jugador Leonel Miranda causaría baja de Xolos por un castigo luego de haberse ido de parranda.

La Disciplinaria abrió un procedimiento de investigación a petición de la Liga MX y del cuadro fronterizo por las declaraciones de Caixinha y la resolución se dio a conocer este miércoles.

Antes de disputarse el partido con Xolos, Cruz Azul ofreció una disculpa al cuadro de Tijuana por los comentarios del timonel luso, las cuales fueron basadas en un rumor, publicó La Máquina.

Cruz Azul perdió ese partido de último minuto por 3-2 el 28 de agosto; tres días después igualó en casa 1-1 con Chivas y la mañana del lunes se anunció su salida del equipo cementero, de mutuo acuerdo con la institución.

Con información de Notimex