Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Mueren dos jugadoras de basquetbol de la UNAM en accidente
Foto de Facebook.

Se acaba de confirmar que dos jugadoras del equipo femenil de basquetbol de la UNAM murieron en un accidente vial en la carretera Guadalajara-México el día de ayer. Se trata de Silvia Rivera Navarro y Sonia Virginia Flores León.

Las deportistas regresaban de Tepic, luego de participar en un partido de la Liga Nacional de Basquetbol Femenil (LNBP Fem).

Mueren dos jugadoras de basquetbol de la UNAM en accidente - Pumas-Club-Baloncesto-Femenil-UNAM
El equipo de basquetbol viajaba desde Tepic hacia la Ciudad de México. Foto de Pumas Club Baloncesto Femenil UNAM.

Liga que emitió un comunicado en el que informa del percance y lamenta la muerte de las dos jugadoras de basquetbol:

“La LNBP Fem informa que el día 14 de junio de 2015 el equipo Pumas Club UNAM sufrió un percance automovilístico en las cercanías de Ocotlán, Jalisco, a la altura del kilómetro 435 de la autopista Guadalajara-México, D.F., durante el trayecto de regreso desde la Ciudad de Tepic, Nayarit.

Las jugadoras Josselin Villafaña de la Rosa, Arely Gutiérrez Osorio, Paulina Moreno Ascencio y el entrenador Gerardo Guzmán Jiménez están siendo atendidos en el Hospital San Vicente de Ocotlán, Jalisco.

En tanto que las jugadoras Samantha García Herrera, Patricia Mariel Martínez Rodríguez y Ali Flores Bustamante fueron trasladadas al Hospital Arboledas de Guadalajara, Jalisco.

Por otra parte, con gran pesar informamos a ustedes sobre el fallecimiento de las jugadoras Laura Silvia Rivera Navarro y Sonia Virginia Flores León. Por lo que nos permitimos manifestar nuestro más sentido pésame a las Familias Rivera Navarro y Flores León, y nos unimos en oración por su eterno descanso.

Y desde ya en las próximas jornadas de nuestra temporada 2015, se guardará un minuto de silencio en honor de nuestras queridas jugadoras”.

Con información de Milenio.