Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Muere Osvaldo Batocletti, exjugador de Tigres
Foto de @TigresOficial

Debido a problemas de salud, Osvaldo Batocletti, exjugador de los Tigres de la UANL, murió en un hospital de Monterrey donde estaba internado desde hace unos días.

Batocletti padecía cáncer y tuvo complicaciones por esa enfermedad, falleció a los 69 años de edad y se espera que en las próximas horas sus restos sean velados.

El argentino inició su trayectoria como jugador en Racing de Avellaneda, para después jugar con el Atlético Lanús y el Unión Santa Fe.

Llegó al futbol mexicano en 1974 y para 1977 entró a Tigres de la UANL, donde fue un elemento importante para que el equipo lograra el primer título en su historia en la temporada 1977-1978, cuando el equipo era dirigido por el ahora fallecido extécnico uruguayo Carlos Miloc.

El argentino logró de nueva cuenta un campeonato con los felinos en 1982, con lo cual dejó huella en el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Después se convirtió en director técnico de los mismos Tigres y luego fue estratega de Tigres Femenil, equipo al que llevó al campeonato en el Torneo Clausura 2018.

Batocletti se mantuvo en la institución felina hasta hace unos días cuando no pudo continuar con su labor al ser hospitalizado, y perdió la vida tras complicaciones de la enfermedad.

Con información de Notimex