Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. desplegó dos B-2 desde su territorio para bombardear Irán
Los bombardeos partieron de la base aérea de Whiteman, en Misuri, para recorrer más de 20 mil kilómetros de ida y vuelta
Internacional Israel ordena la evacuación de 53 localidades del sur del Líbano
El Ejército de Israel ordenó en la madrugada del lunes la evacuación de 53 pueblos y ciudades del sur del Líbano anticipando nuevos ataques contra el grupo chií Hezbolá
Nacional Vinculan a proceso a dos detenidos en operativo contra “El Mencho”
A ambos se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que quedaron internos en el penal de máxima seguridad 'El Altiplano'
Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Iglesia mexicana llama a fortalecer la familia para frenar la violencia
La Arquidiócesis aseguró que la violencia que afecta a México “germinó antes en vínculos rotos, ausencias prolongadas” y problemas familiares no atendidos de forma oportuna
Muere Johan Cruyff

Este jueves murió en Barcelona, Johan Cruyff, después de haber luchado contra el cáncer en pulmón, anunciado en octubre asado.

Johan Cruyff murió a los 68 años “rodeado de su familia después de una fuerte lucha contra el cáncer”, dice un comunicado oficial.

Muere Johan Cruyff - Johan-Cruyff
Foto de Johan Cruyff

Figura máxima del Ajax de los sesenta y setenta, Cruyff fue subcampeón del mundo en Argentina 1978. Ganó diez títulos de liga como jugador y como técnico, destacó por los cuatro obtenidos en el Barcelona.

Sin embargo, su mayor legado es una escuela de futbol, su ideología. Esa del futbol ofensivo que en el 2016, se mantiene vigente en el mejor equipo del mundo. Fue el precursor de una época.

Redacción