Minuto a Minuto

Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Muere ícono del Real Madrid Manuel Sanchis a los 79 años

El exfutbolista español Manuel Sanchís Martínez, quien fue un icónico defensa del Real Madrid, falleció este sábado a los 79 años de edad.

Sanchís Martínez llegó al club blanco en 1964, originario de Valladolid; además de participar el el Mundial de Inglaterra en 1966, donde marcó un gol en su partido contra Suiza.

El merengue fue titular por siete años, y dejó un gran recuerdo en las gradas del Bernabéu al levantar una Copa de Europa, así como cuatro Ligas y una Copa del Rey.

Muere ícono del Real Madrid Manuel Sanchis a los 79 años - Manuel-Sanchis
Manuel Sanchis. Foto de internet

Sánchís Martínez se retiró en 1972 y logró obtener el título de entrenador; dirigió al juvenil del Madrid y al Castilla, para después irse al CD Tenerife y al Guinea Ecuatorial.

“El Real Madrid se une al dolor de su familia y muestra sus condolencias por su fallecimiento”, expresó el Real Madrid en su página web.

Muere ícono del Real Madrid Manuel Sanchis a los 79 años - Manuel-Sanchis-2
Manuel Sanchis. Foto de internet

Su hijo, Manuel Sanchís Hontiyuelo, es el tercer jugador de la historia del club merengue con más partidos (710).

Con información de AS