Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Muere ícono del Real Madrid Manuel Sanchis a los 79 años

El exfutbolista español Manuel Sanchís Martínez, quien fue un icónico defensa del Real Madrid, falleció este sábado a los 79 años de edad.

Sanchís Martínez llegó al club blanco en 1964, originario de Valladolid; además de participar el el Mundial de Inglaterra en 1966, donde marcó un gol en su partido contra Suiza.

El merengue fue titular por siete años, y dejó un gran recuerdo en las gradas del Bernabéu al levantar una Copa de Europa, así como cuatro Ligas y una Copa del Rey.

Muere ícono del Real Madrid Manuel Sanchis a los 79 años - Manuel-Sanchis
Manuel Sanchis. Foto de internet

Sánchís Martínez se retiró en 1972 y logró obtener el título de entrenador; dirigió al juvenil del Madrid y al Castilla, para después irse al CD Tenerife y al Guinea Ecuatorial.

“El Real Madrid se une al dolor de su familia y muestra sus condolencias por su fallecimiento”, expresó el Real Madrid en su página web.

Muere ícono del Real Madrid Manuel Sanchis a los 79 años - Manuel-Sanchis-2
Manuel Sanchis. Foto de internet

Su hijo, Manuel Sanchís Hontiyuelo, es el tercer jugador de la historia del club merengue con más partidos (710).

Con información de AS