Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Qué es la cuesta de enero y cómo superarla?
La cuesta de enero es el desequilibrio financiero por gastos excesivos y deudas tras las fiestas, agravado por la falta de planeación
Internacional Dimiten seis fiscales de Minnesota ante presión en caso de mujer muerta por agente de ICE
Seis abogados federales en Minnesota renunciaron por presiones del Departamento de Justicia en el caso de Renee Good, muerta por un agente de ICE
Internacional EE.UU. tuvo más salidas que llegadas de migrantes en 2025, según un informe
El abandono de migrantes en Estados Unidos podría provocar una perspectiva negativa en el crecimiento de empleo
Entretenimiento El Malilla arrancará en febrero su gira ‘Tu Maliante Bebé’
El Malilla arrancará su gira 'Tu Maliante Bebé' el 13 de febrero en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde 0.61 % hasta los 66 mil 337.42 puntos e interrumpe racha positiva
El resultado negativo de la Bolsa Mexicana se da tras alcanzar un nuevo máximo de 66 mil 745.61 unidades, en una jornada de resultados negativos
Muere Enrique Fernández, exdueño del Celaya
Foto: AM León.

Enrique Fernández, exdirigente del Celaya en la década de los 90, murió este sábado  a los 77 años, informó la Liga MX en sus redes sociales.


Fernández, quien murió en Cancún, conformó al equipo de antología celayense en donde se encontraban fiuguras de la talla de Emilio Butragueño, Hugo Sánchez, Miguel González ‘Michel’.

Bajo el mando del empresario español, el Celaya vivió una época dorada en donde incluso llegó a disputar una final del futbol mexicano, la cual perdió ante Necaxa en la temporada 1995-1996.

Con información de ESPN