Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ChatGPT Health: ¿La IA que suplanta médicos?
Cada vez es más común escuchar a pacientes y amigos comentar que le contaron su malestar o los resultados de laboratorio a un programa de inteligencia artificial
Nacional Advierten por frío en CDMX el miércoles 14 de enero; activan alertas Amarilla y Naranja
Autoridades de la CDMX activaron las alertas Amarilla y Naranja en cinco alcaldías por las bajas temperaturas previstas para el 14 de enero
Nacional ¿Cómo va el caso contra Uriel R., señalado de acoso a la presidenta Sheinbaum?
Uriel R., señalado de acoso sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo dos audiencias este martes 13 de enero
Economía y Finanzas Los trabajadores hoteleros y restauranteros recibirán cursos de inglés por el Mundial
Las capacitaciones concluirán con una evaluación en línea para certificar el nivel de inglés adquirido por los empleados
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Muere el legendario Carlos Alberto a los 72 años
Foto de Getty

Carlos Alberto Torres, compañero de Pelé y capitán de la selección brasileña de fútbol que ganó el Mundial de 1970, murió a los 72 años.

La Confederación Brasileña de Futbol y TV Globo, donde Carlos Alberto trabajaba como comentarista, confirmaron el deceso el martes.

Carlos Alberto fue uno de los mejores defensas de su generación y anotó uno de los goles más recordados de la Copa del Mundo de 1970, al rematar un pase de Pelé en el triunfo 4-1 sobre Italia en la final.

https://www.youtube.com/watch?v=M5HbmeNKino

En Brasil, Carlos Alberto defendió los colores de Santos, Fluminense y Flamengo, mientras que en Estados Unidos jugó en New York Cosmos, y California Surf.

En su palmarés, el legendario defensa tiene una Copa del Mundo, tres Campeonatos Cariocas, dos Taça Guanabara, una Recopa Sudamericana, una Taça de Prata, cuatro Campeonatos Paulistas, cuatro NASL Soccer Bowl Championships y varios reconocimientos individuales, como la inclusión en el mejor equipo del mundo del siglo 20.

Redacción