Minuto a Minuto

Nacional Despliegan más de 2 mil 450 elementos por presencia de hidrocarburos en costas de Veracruz y Tabasco
Las acciones de mitigación se concentran en la limpieza de playas, la instalación de barreras de contención, el monitoreo marítimo, terrestre y aéreo, el análisis de imágenes satelitales y la evaluación de corrientes marinas
Nacional ICE detiene en El Paso a Bertha Olga Gómez, esposa de César Duarte
La señora Bertha Olga Gómez Fong, expresidenta del DIF Chihuahua, permanece bajo custodia migratoria y podría ser deportada a México
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Nacional Morenistas corean “¡Morón!” ante visita de Grecia Quiroz al Senado; edil tacha acción de “grilla”
En la visita de la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, al Senado de la República, morenistas defendieron a Raúl Morón y corearon su nombre. La edil fue invitada por el morenista Emmanuel Reyes Carmona, quien fuera amigo de Carlos Manzo, esposo de Quiroz. Así de miserables pic.twitter.com/vbmkp7VyoG — Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 26, 2026 En la … Continued
Internacional EE.UU. afirma haber atacado más de 10 mil objetivos en Irán desde el inicio de la guerra
El jefe del Comando Central de EE.UU. aseguró que los bombardeos han dañado o destruido más de dos tercios de las instalaciones en Irán
Muchas veces gafete de capitán de Tricolor me queda grande: Guardado
Foto de Mexsport

Portar el gafete de capitán en la Selección Mexicana es una responsabilidad que el volante Andrés Guardado consideró le queda grande, ya que es difícil ser el que ocupe el sitio que dejó alguien como Rafael Márquez.

“Es una responsabilidad muy grande, muchas veces he sentido que me queda muy grande, porque vienes a suplir a un capitán de toda la vida como es Rafa Márquez, (porque) tú ves su porte, su jerarquía, su carrera, todo lo que ha ganado. Ser su sucesor es un paquete muy grande”, aseguró.

Explicó que para llevar de manera correcta esta responsabilidad ha pedido el respaldo de gente de peso en el Tricolor, algo que le ayudó a tratar de hacer lo mejor posible esta función.

“He tenido que hablar con mis compañeros de mayor peso dentro de la selección para pedirles ayuda, a Memo (Ochoa), Chícharo (Javier Hernández), (Héctor) Herrera, en su momento Chuy (Jesús) Corona y gracias a eso he sentido un respaldo muy importante de todos los compañeros, que al final es lo que hace que seas o no un buen líder”, declaró a Fox Sports.

Por otra parte, el elemento surgido del Atlas explicó que está muy cerca de renovar con Real Betis, de la Primera División de España, algo que lo deja muy contento.

“Estamos muy cerca de cerrar la renovación, feliz de que un equipo como el Betis, con este proyecto tan ambicioso, siga confiando en mí a pesar de la edad, eso me compromete y me da mucha confianza”, estableció.

Con información de Notimex