
El PSV con Moreno llegó desde atrás para derrotar al Manchester United, pero lastimó a Shaw provocando su salida de la cancha
Héctor Moreno ayudó al PSV Eindhoven de Holanda a derrotar 2-1 al Manchester United de Inglaterra, durante el partido del Grupo B de la Liga de Campeones de Europa.
Los goles del triunfo fueron realizados por Moreno, al minuto 45, y de Luciano Narsingh, al 57. Memphis Depay había adelantado a la visita, al 41. Mientras que Andrés Guardado salió lesionado del pie izquierdo durante el segundo tiempo.

Con este marcador, el conjunto dirigido por Philip Cocu suma sus primeras tres unidades en el sector, mientras que los “Diablos Rojos” se fueron sin puntos.
El conjunto local tuvo que trabajar mucho para este resultado, no solo porque empezó perdiendo, sino porque el rival había sido mejor en el campo de juego.
Prueba de ello fue que lograron terminar con el cero al minuto 41, por medio del holandés Memphis Depay, quien se enfrentó por primera vez a su exequipo.
Manchester United pudo irse al descanso con una mayor diferencia de goles, pero les faltó contundencia, lo que fue aprovechado por su rival para lograr el empate.

Moreno, quien apenas en el inicio del encuentro tuvo una desafortunada jugada logrando lastimar a Shaw, consiguió el empate en un tiro de esquina, gracias a un certero remate de cabeza, para irse así al descanso.
El haber alcanzado al cuadro inglés en el marcador antes del medio tiempo, fue fundamental para el PSV, el cual logró remontar en el segundo tiempo en una gran jugada, la cual culminó con un remate de cabeza de Narsingh, al 57.
Manchester buscó el empate, no obstante los del PSV soportaron los embates para salir ganando en este certamen en el que busca viejas glorias.
Redacción