Minuto a Minuto

Internacional Los Ángeles cambia el Día de César Chávez, y crea Día de los Trabajadores Agrícolas
Karen Bass afirmó que a partir del próximo lunes 30 de marzo, Los Ángeles celebrará el 'Día de los Trabajadores Agrícolas'
Internacional El jefe del Comando Sur de EE.UU. niega estar en preparativos para la toma de Cuba
Francis Donovan también negó que el ejército de EE.UU. realice algún ensayo militar con el objetivo de tomar el control de Cuba
Nacional Comienza carga de convoy que saldrá desde México hacia Cuba con ayuda humanitaria
Se prevé que el convoy con ayuda humanitaria llegue el próximo 21 de marzo a las costas de Cuba
Entretenimiento Stevie Young, guitarrista de AC/DC, es hospitalizado en Argentina: ¿Qué le pasó?
Stevie Young, guitarrista de la banda australiana de rock AC/DC, fue hospitalizaeo en Buenos Aires, Argentina
Internacional EE.UU. considera a Venezuela una amenaza menor tras la captura de Nicolás Maduro
Según el Informe Anual de Evaluación de Amenazas 2026, Washington observa una disposición por parte de Venezuela a cooperar con EE.UU.
Minnesota United anuncia llegada de Alejandro Vela
Foto de Minnesota United

El mexicano Alejandro Vela finalmente definió su futuro, luego de que el Minnesota United estadounidense anunció la contratación del mediocampista.

El club de la North American Soccer League (NASL), la segunda liga más importante de Estados Unidos, no informó los detalles del acuerdo, pero afirmaron estar “emocionados” con la llegada de Vela.

“Es una nueva experiencia para mí y un nuevo reto en mi carrera”, afirmó Vela en sus primeras declaraciones para el sitio oficial del club.

“Sé que Minnesota es un buen lugar para mí y mi familia. Estoy muy emocionado por salir al campo frente a los maravillosos seguidores de Minnesota y ganar juegos”, añadió el zurdo de 31 años de edad.

Minnesota United anuncia llegada de Alejandro Vela - minnestota-united
Escudo del Minnesota United

Alejandro, hermano de Carlos Vela, llega al club estadounidense procedente de Cruz Azul, donde no contaba para el técnico Sergio Bueno.

Además de defender los colores de La Máquina, Vela también jugó en Chivas de Guadalajara, Jaguares de Chiapas y Atlante.

El debut de Vela con el Minnesota United, que en 2018 se convertirá en equipo de la MLS, se podría producir este sábado, cuando los “Loons” reciban al Carolina RailHawks.

Redacción