Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Ministro del Interior de Francia acusa a Benzema de vínculos con organización terrorista
Foto de Facebook Karim Benzema

Gérald Darmanin, ministro de Interior de Francia, señaló al futbolista Karim Benzema de tener vínculos con una organización islámica considerada terrorista, denominada “Los Hermanos Musulmanes“.

Las declaraciones del ministro francés fueron realizadas durante una entrevista realizadas en la cadena CNews a noche de este martes, que se hicieron virales.

“El señor Karim Benzema tiene vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes”, aseveró el ministro de Interior.

“Los Hermanos Musulmanes” es considerada una organización considerada terrorista en Francia, que fue creada en Egipto en 1928 siendo esta la más antigua del mundo árabe y musulmán.

Dicha agrupación islamista agrupa casi a un millón de simpatizantes, y nació como resistencia al colonialismo británico.

Estas declaraciones legan apenas unos días después de que Benzema mostrará en redes sociales a los habitantes de la Franja de Gaza, tras el conflicto con Israel.

“Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan ni a mujeres ni a niños”, escribió en X (ex Twitter).

Con información de López-Dóriga Digital