Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Mike Tyson revela que peleó drogado contra Andrew Golota
Foto de @thenotoriousmma

Mike Tyson reveló que toda su vida fumó marihuana y que incluso durante una pelea entró drogado al ring. A pesar de eso, en aquella ocasión ganó por nocaut técnico a Andrew Golota.

“Fumé marihuana justo antes entrar en el vestuario para pelear contra Andrew Golota y no me afectó. Le hizo más efecto a él”, contó el neoyorquino en el programa ‘Dan Patric Show’.

Aquel combate del 20 de octubre del 2000 significó su vuelta al ring después de pasar quince meses alejado del cuadrilátero, suspendido por el mítico mordisco en la oreja a Evander Holyfield.

La pelea terminó por nocaut técnico de Tyson. El polaco Golota no pudo salir a disputar el tercer round y se retiró del recinto abucheado por los miles de fanáticos que habían acudido al Palace of Auburn Hills de Michigan.

Mike Tyson revela que peleó drogado contra Andrew Golota - captura-de-pantalla-2018-12-14-a-las-180731
Tyson derribó a su oponente en el primer round. Foto de Archivo

“Toda mi vida fumé, básicamente”, dijo; pero aseguró que había sido la única vez en su carrera que había fumado antes de entrar al cuadrilátero.

“He estado peleando por más de 20 años y tengo muchos dolores y molestias (…) Si no tuviera cannabis, no sé que pasaría”, confesó Tyson.

Este año el excampeón abrió “Tyson Ranch”, una plantación de cannabis de más de 80 mil metros cuadrados dedicado a la venta y estudio de la marihuana. “Voy a producir la mejor”, aseguraba tras poner en marcha su negocio en California, ciudad en la que se legalizó el consumo en noviembre de 2016.

Con información de López-Dóriga Digital