Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Mike Tyson revela que peleó drogado contra Andrew Golota
Foto de @thenotoriousmma

Mike Tyson reveló que toda su vida fumó marihuana y que incluso durante una pelea entró drogado al ring. A pesar de eso, en aquella ocasión ganó por nocaut técnico a Andrew Golota.

“Fumé marihuana justo antes entrar en el vestuario para pelear contra Andrew Golota y no me afectó. Le hizo más efecto a él”, contó el neoyorquino en el programa ‘Dan Patric Show’.

Aquel combate del 20 de octubre del 2000 significó su vuelta al ring después de pasar quince meses alejado del cuadrilátero, suspendido por el mítico mordisco en la oreja a Evander Holyfield.

La pelea terminó por nocaut técnico de Tyson. El polaco Golota no pudo salir a disputar el tercer round y se retiró del recinto abucheado por los miles de fanáticos que habían acudido al Palace of Auburn Hills de Michigan.

Mike Tyson revela que peleó drogado contra Andrew Golota - captura-de-pantalla-2018-12-14-a-las-180731
Tyson derribó a su oponente en el primer round. Foto de Archivo

“Toda mi vida fumé, básicamente”, dijo; pero aseguró que había sido la única vez en su carrera que había fumado antes de entrar al cuadrilátero.

“He estado peleando por más de 20 años y tengo muchos dolores y molestias (…) Si no tuviera cannabis, no sé que pasaría”, confesó Tyson.

Este año el excampeón abrió “Tyson Ranch”, una plantación de cannabis de más de 80 mil metros cuadrados dedicado a la venta y estudio de la marihuana. “Voy a producir la mejor”, aseguraba tras poner en marcha su negocio en California, ciudad en la que se legalizó el consumo en noviembre de 2016.

Con información de López-Dóriga Digital