Minuto a Minuto

Nacional Iglesia mexicana llama a priorizar “la paz y la unidad” en México
La Iglesia católica mexicana hizo un llamado este domingo para atender con urgencia “la paz y la unidad”, los dos desafíos de México y el mundo para este 2026
Internacional Sujeto incendia la mayor sinagoga de Misisipi; presumen acto antisemita
El incendio ocurrió en el templo Beth Israel, la mayor sinagoga de Misisipi, que en 1967 fue objeto de un ataque del l Ku Klux Klan
Internacional Suman 538 muertos por protestas en Irán
Al menos 538 personas han muerto por las protestas contra el régimen en Irán, señala Human Rights Activists News Agency 
Nacional Falla en juego mecánico en Coyoacán deja un muerto y un niño herido
Una falla en las Canastas Locas de la feria de Coyoacán dejó un hombre muerto y a su hijo gravemente herido
Internacional “Estamos bien, somos unos luchadores”, dice Maduro desde EE.UU.
Maduro aseguró que se mantiene "moralmente íntegro y fuerte" y que "su liderazgo no ha sido doblegado" tras su captura
Mike Tyson revela que peleó drogado contra Andrew Golota
Foto de @thenotoriousmma

Mike Tyson reveló que toda su vida fumó marihuana y que incluso durante una pelea entró drogado al ring. A pesar de eso, en aquella ocasión ganó por nocaut técnico a Andrew Golota.

“Fumé marihuana justo antes entrar en el vestuario para pelear contra Andrew Golota y no me afectó. Le hizo más efecto a él”, contó el neoyorquino en el programa ‘Dan Patric Show’.

Aquel combate del 20 de octubre del 2000 significó su vuelta al ring después de pasar quince meses alejado del cuadrilátero, suspendido por el mítico mordisco en la oreja a Evander Holyfield.

La pelea terminó por nocaut técnico de Tyson. El polaco Golota no pudo salir a disputar el tercer round y se retiró del recinto abucheado por los miles de fanáticos que habían acudido al Palace of Auburn Hills de Michigan.

Mike Tyson revela que peleó drogado contra Andrew Golota - captura-de-pantalla-2018-12-14-a-las-180731
Tyson derribó a su oponente en el primer round. Foto de Archivo

“Toda mi vida fumé, básicamente”, dijo; pero aseguró que había sido la única vez en su carrera que había fumado antes de entrar al cuadrilátero.

“He estado peleando por más de 20 años y tengo muchos dolores y molestias (…) Si no tuviera cannabis, no sé que pasaría”, confesó Tyson.

Este año el excampeón abrió “Tyson Ranch”, una plantación de cannabis de más de 80 mil metros cuadrados dedicado a la venta y estudio de la marihuana. “Voy a producir la mejor”, aseguraba tras poner en marcha su negocio en California, ciudad en la que se legalizó el consumo en noviembre de 2016.

Con información de López-Dóriga Digital