Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Miguel Ponce se quedará en Chivas tras caída de negociación con San Luis
Miguel Ponce. Foto de Mexsport

Miguel Ponce ya no reforzará al Atlético San Luis y peleará por la titularidad de la lateral izquierda en Chivas.

Esto luego de que se cayeran las negociaciones con el club potosino, cuando todo estaba listo para que el zaguero fuera prestado.

La intención del Rebaño Sagrado era que Ponce saliera para concretar a Jorge Torres Nilo o Cristian Calderón; no obstante, no se encontró la forma y todo se quedó como estaba.

El martes, el presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, dijo que no había nada concreto con la posible salida de Miguel Ponce.

“Cuando tengamos que comunicar un movimiento lo haremos de forma oficial, lo demás son rumores. ‘El Pocho’ (Miguel Ponce) entrenó con nosotros y hasta el momento es jugador de Chivas, cuando un jugador deje de pertenecer lo anunciaremos de manera oficial”, aclaró.

Destacó que el objetivo de la institución es “hacer cambios importantes en el equipo. Eso hicimos en esta temporada, lo que presentamos en este plantel es para creer, tenemos un plantel nuevo de actitud y compromiso”.

Por otra parte, Hedgardo Marín, a quien también le estaban buscando equipo, manifestó su intención de quedarse con los rojiblancos, por lo que actualmente es difícil que Chivas anuncie otro refuerzo de cara al Apertura 2019.

Con información de Mediotiempo y Notimex