Minuto a Minuto

Internacional Llega el Solsticio de Invierno; así lo celebraron en Stonehenge
El solsticio de invierno reunió a 8 mil personas en Stonehenge, quienes lucieron atuendos paganos y celebraron al son de cánticos y bailes ancestrales
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Michael Vick jugará con Pittsburgh
Foto de Business Insider

El equipo de Steelers de Pittsburgh contrató el martes a Michael Vick por un año como sustituto del mariscal de campo titular, Ben Roethlisberger.

Michael Vick jugará con Pittsburgh - 96bd6bf84d8a2926800f6a7067001eba
Foto de AP

“Desde el punto de vista de la fuerza que tiene en su brazo, no hay un pase que él no pueda realizar. Es un chico con mucha experiencia a estas alturas de su carrera, y su movilidad sigue siendo única, incluso a los 35 años” declaró Mike Tomlin, el entrenador de Pittsburgh.

Vick jugó la temporada de 2014 con los Jets de Nueva York y lanzó dos pases de anotación para que este equipo se impusiera por 20-13 a los Steelers. Fue el único triunfo de Vick de aquella campaña.

Pittsburgh necesitaba un mariscal suplente, pues Bruce Gradkowski se lastimó la mano, en el partido de pretemporada disputado el domingo contra Green Bay.

La carrera de Vick ha sido contrastante. Hace más de seis años que salió de prisión donde purgaba una condena por financiar la organización de peleas de perros. Su estancia en la cárcel impidió que jugara en la NFL en sus mejores años, aunque su carrera revivió en Filadelfia durante la temporada 2010, en la que lanzó para 3.018 yardas y 21 touchdowns. Este desempeño le valió para ser elegido al Pro Bowl.

Sin embargo, en los últimos tres años, su nivel de juego vino a la baja. En 2014, ingresó al terreno sólo en situaciones especiales para los Jets.

Redacción