Minuto a Minuto

Internacional Decomisan 62 motocicletas y droga ligadas a Ryan Wedding, exatleta olímpico buscado por EE.UU.
El gabinete de seguridad realizó un cateo en CDMX, ligado a Ryan Wedding, presuntamente está vinculado con el Cartel de Sinaloa
Internacional Bolsonaro reafirma a su hijo como candidato presidencial en 2026
Ante este escenario de injusticia, y con el compromiso de no permitir que la voluntad popular sea silenciada, tomo la decisión de nombrar a Flávio Bolsonaro como precandidato a la Presidencia de la República en 2026", dijo el expresidente
Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Les deseamos la mejor de las Navidades y que la pasen en paz: Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum destacó la esperanza, la solidaridad y la fraternidad que caracterizan a las familias mexicanas
Internacional El papa lamenta la economía que trata “al hombre como mercancía” en su primera misa de Gallo
"Gracias por venir también con este es tiempo. Vamos a celebrar la fiesta de Navidad. El niño que ha nacido y que nos trae la paz, nos trae el amor de Dios", dijo el Papa León XIV
“Mi baile fue dirigido a la prensa”: Tomás Boy

Tomás Boy, entrenador de Cruz Azul, explicó que el baile que realizó en el partido entre Cruz Azul y Mineros de Zacatecas por los octavos de final de la Copa MX.

Los cementeros ganaron 4-0. Boy festejó el tercer gol haciendo un baile que se interpretó como una burla a los aficionados: “mi baile fue dirigido a algunos medios de comunicación que dicen que mis jugadores no se pasan el balón. Me puse a bailar como diciendo: ‘no se pasan la pelota, no se pasan la pelota’. Y es que en el tercer gol se la pasaron muy bien”.

El entrenador comentó que algunos aficionados le señalaron que no les gustó esa celebración: “lo que pasó al final del partido, es muy chistoso, porque la gente comenzó a gritar que si podía salir a bailar, entonces yo me bajé a jugar un poco con los aficionados y algunos de ellos me hicieron ver que había hecho una celebración que no les había gustado”.

“Después quise jugar un poco con el público al final, pero siempre hay unos dos o tres que empiezan a insultarme a mí y a mis hijos. Pero a la afición de Cruz Azul yo la quiero, aunque ellos no me quieran, pero es una cosa que ha sido. A la afición de Cruz Azul la respeto muchísimo porque es muy aguantadora”, concluyó Boy.

Redacción