Minuto a Minuto

Internacional Dan cinco años de cárcel al “Mini Lic” en EE.UU. por tráfico de fentanilo
El juez Anthony J. Trenga encontró culpable al "Mini Lic" de tráfico de fentanilo. Además de la sentencia de prisión, el juzgador añadió cinco años en libertad supervisada
Nacional Carlos Aceves del Olmo no se reelegirá en la CTM
Carlos Aceves del Olmo explicó que su decisión se debe a recomendaciones médicas y a su deseo de dedicar tiempo a su familia
Entretenimiento Sin Bandera: “El mundo está diseñado para que pierdas un poco de tu ser”
Sin Bandera anunció una gira en Monterrey (27 de febrero), Ciudad de México (6 de marzo) y Guadalajara (7 de marzo)
Ciencia y Tecnología Residentes de Florida reportan una bola de fuego en el cielo tan brillante como la Luna
La bola de fuego, que también fue detectado por telescopios de la NASA, se pudo observar el martes a las 21:37 horas desde Florida
Internacional HRW advierte sobre la ola autoritaria global y el potencial peligro de la IA
"Gobiernos como China, Rusia, EE.UU., han sido pioneros en el desarrollo de tecnología para el control de la población", advirtió HRW
México vence de último minuto a Bermudas
Foto de Mexsport

Con gran dificultad y en el último minuto, México venció dos goles por uno a Bermudas en un duelo de la Liga de Naciones de la Concacaf en el Estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos del Toluca.

Previo al inicio del encuentro, se guardó un minuto de silencio por la muerte del propietario de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara.

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, decidió darle una oportunidad a los talentos más jóvenes; quienes a pesar de que dominaron gran parte del partido, esto no se vio reflejado en el marcador, que se mantuvo empatado casi todo el juego.

Al minuto cinco, los mexicanos estuvieron cerca de anotar el primero cuando Calderón mandó un centro al área, Antuna remató de cabeza en el área chica, pero el balón pasó a un lado de la portería.

Cuatro minutos después, al 9, el caribeño Leverock aprovechó un tiro de esquina y adelantó a los de Bermudas un gol por cero.

Al minuto 26, cerca del área, Sebastián Córdova amagó con la derecha y con la zurda colocó el esférico en el ángulo, igualando los cartones.

En el tiempo de compensación, Uriel Antuna se coló en el área enemiga, recibió un pase de Raúl Jiménez y metió el gol que dio el triunfo a México

Alineaciones

Gerardo Martino, estratega del Tricolor, salió con un once inicial repleto de jóvenes para encarar a los del Caribe.

Esta fue la alineación que presentó la Selección Mexicana: González, Sánchez, Romo, Calderón, Moreno, Córdova, Aguirre, Álvarez, Pineda, Antuna y Macías.

Por su parte, Bermudas inició con Eve, Blankendal, Leverock, Bather, Lee, Lambe, Bascome, Lewis, Brangman, Donawa y Wells.

Con información de López-Dóriga Digital