Minuto a Minuto

Internacional Avalanchas de nieve en Italia dejan tres muertos
Al menos tres alpinistas murieron al norte de Italia, a consecuencia de avalanchas ocurridas en momentos distintos
Nacional Ataque a balazos en baile de Cajeme, Sonora, deja tres muertos
Un baile que se realizaba en el municipio de Cajeme, Sonora, terminó en tragedia al registrarse un ataque a balazos
Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
México vence a Argentina y es líder del Grupo A en Lima 2019
Foto de @miseleccionmx

México dio un golpe de autoridad: resistió y venció 2-1 a su similar de Argentina para adueñarse del liderato del Grupo A, dentro de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Video cortesía ESPN

En el Estadio San Marcos, México encontró por la vía del penal su primer triunfo en la justa panamericana para sumar cuatro puntos.

Francisco Venegas hizo el primer tanto para México desde los once pasos al minuto 13, colocando bien la esférica y haciendo inútil la estirada del portero Facundo Cambeses.

Video cortesía ESPN

Argentina empató al minuto 39 por conducto de Adolfo Gaich luego de una buena jugada en pelota parada.

El panorama se complicó para México con la expulsión de Ismael Govea el minuto 45.

Finalmente, José Godínez le dio el triunfo por la vía del penal a la escuadra mexicana, engañando al guardameta a diez minutos de que terminara el duelo.

Con este resultado, el equipo dirigido por Jaime Lozano llegó a cuatro puntos en el liderato del sector A; mientras que la Albiceleste se quedó con tres.

Más atrás está Panamá, con dos unidades, y Ecuador, con un punto.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex