Minuto a Minuto

Internacional Llega el Solsticio de Invierno; así lo celebraron en Stonehenge
El solsticio de invierno reunió a 8 mil personas en Stonehenge, quienes lucieron atuendos paganos y celebraron al son de cánticos y bailes ancestrales
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
México tendrá dos partidos de temporada regular de la NBA
Foto de @NBAMEX

Por tercer año consecutivo, México tendrá dos juegos oficiales de la NBA y en esta ocasión, Orlando Magic será el equipo que, administrativamente, jugará como local.

En el primer encuentro, Magic enfrentará a Chicago Bulls el jueves 13 de diciembre y el segundo, jugará frente a Utah Jazz el día 15; ambos partidos se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México.

Este martes, el equipo de Florida anunció los duelos en sus redes sociales, que serán transmitidos por NBA League Pass, herramienta “streaming” que utiliza la Liga.

Estos juegos serán los 27 y 28 disputados en territorio mexicano, lo cual se volverá la mayor cantidad de encuentros jugados en países que no sean Canadá y Estados Unidos.

“Tras nuestra experiencia pasada en la Ciudad de México, ahora sabemos de la pasión de los fanáticos mexicanos y esperamos con emoción esta increíble oportunidad”, apuntó Alex Martins, CEO del Orlando Magic.