Minuto a Minuto

Nacional SSC-CDMX desarticula grupo de extorsionadores en la colonia Cuauhtémoc
Como resultado, cuatro hombres de 30, 35, 36 y 54 años fueron detenidos en la Cuauhtémoc y puestos a disposición del Ministerio Público
Internacional México y Brasil ofrecen mediación y Rusia y China llaman al diálogo a Venezuela y EE.UU
La tensión entre Caracas y Washington por el bloqueo de buques ordenado por Trump llevó a México y Brasil a ofrecer mediación
Internacional La policía estudia posible conexión entre tiroteo en Brown y asesinato de profesor en MIT
La policía de Estados Unidos investiga posibles vínculos entre el tiroteo en la Universidad de Brown y el asesinato de un profesor del MIT
Internacional Muchos migrantes apuestan por establecerse en México al acercarse el primer año de Trump
Migrantes celebraron el Día Internacional del Migrante y expresaron esperanza de establecerse en México ante las dificultades para ingresar a EE.UU.
Deportes Operan a Santiago Giménez del tobillo derecho, ¿se perderá el Mundial 2026?
El AC Milan confirmó que el atacante mexicano Santiago Giménez se sometió a un desbridamiento artroscópico del tobillo derecho
México empata con el Valencia B y da pena en Puebla
Foto de EFE/Hilda Ríos

México volvió a dar pena y terminó por empatar 2-2 ante un Valencia lleno de ausencias y con menos de dos días en el país.

La escuadra mexicana sigue sin levantar en el actual proceso mundialista y terminó siendo abucheada  este sábado en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

Alexis Vega abrió el marcador para México al minuto 8 con un disparo de tiro libre que superó la estirada del portero, quien pudo hacer más por evitar el tanto.

Ozziel Herrera hizo su primer gol con la playera del Tricolor al 32′, con un disparo colocado.

El Valencia recortó la diferencia con un buen disparo de Dani Gómez al 43′, muy lejos del alcance del guardameta Rangel.

Gómez confirmó ser uno de los mejores jugadores en el terreno de juego al hacer el empate al 61′, al recibir una pelota en el área mexicana y definir de media vuelta.

A raíz del gol visitante, la afición en el Cuauhtémoc se le volvió al combinado mexicano, cantándole los clásicos ‘oles’ para ver si así lograban reaccionar, pero esto no ocurrió.

El próximo juego de la Selección Mexicana se llevará a cabo el martes 15 de octubre ante Estados Unidos en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco, a las 20:30 h.

FMF realiza homenaje a André Marín

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) realizó un homenaje al periodista deportivo, André Marín, quien murió el 16 de septiembre.

En dicho homenaje estuvo presente la familia del comunicador e Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de Selecciones Nacionales.

Con información de López-Dóriga Digital