Minuto a Minuto

Internacional Perros robóticos con rostros de Musk, Bezos y Picasso acaparan la atención en Art Basel
El artista Beeple presentó en Art Basel Miami Beach perros robóticos con cabezas de figuras como Musk y Warhol en su instalación 'Regular Animals'
Internacional Andrea Bocelli da concierto en la Casa Blanca para Trump y sus aliados
Andrea Bocelli ofreció un concierto en el Salón Este de la Casa Blanca, donde Donald Trump lo presentó destacando su “voz de ángel”
Entretenimiento Manuel Serrat recibe un doctorado honoris causa que fortalece su “cadena de amor” por México
Joan Manuel Serrat recibió en Guadalajara el doctorado honoris causa de la UdeG como reconocimiento a su trayectoria, en el marco de la FIL
Internacional Mapa de Indiana aprobado favorece al partido de Trump de cara a los comicios 2026
La Cámara de Indiana aprobó un nuevo mapa que daría dos escaños más a los republicanos, pero el Senado estatal aún no lo ratifica
Nacional Fiscalías acuerdan trazabilidad de armas y mejora de datos sobre delitos
La Fiscalía General de la República realizó en la Ciudad de México la LIII Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia
México revela su lista para los juegos ante Inter de Porto Alegre y River Plate
Foto de Facebook Selección Nacional de México

Javier Aguirre, director técnico de México, reveló hoy la lista de 23 futbolistas con los que el Tricolor encarará los partidos amistosos ante el Inter de Porto Alegre y el River Plate.

Al no ser fecha FIFA, los elegidos son de la liga local, entre los que sobresalen el dos veces mundialista Jesús Gallardo, lateral del Toluca, y Jesús Orozco Chiquete, nuevo central del Cruz Azul.

México visitará al Inter el 16 de enero próximo y luego viajará a Argentina para retar día 21 del mismo mes al River Plate.

Lista completa de México:

Porteros: Raúl Rangel (Guadalajara), Andrés Sánchez (San Luis) y Fernando Tapia (Tigres UANL).

Defensas: José Castillo (Guadalajara), Víctor Guzmán (Monterrey), Ramón Juárez (América), Jesús Orozco Chiquete (Cruz Azul), Eduardo Águila (San Luis), Jesús Angulo (Tigres UANL) y Jesús Gallardo (Toluca).

Centrocampistas: José David Ramirez (León), Elías Montiel y Pedro Pedraza (Pachuca), Luis Romo (Guadalajara), Erick Lira (Cruz Azul), Gilberto Mora (Tijuana), Jorge Ruvalcaba (Pumas UNAM), Rivaldo Lozano y Jeremy Márquez (Atlas).

Delanteros: Guillermo Martínez (Pumas UNAM), Santiago Muñoz (Santos Laguna), Raymundo Fulgencio (Tigres UANL) y Efraín Álvarez (Tijuana).

Con información de EFE