Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Nacional Dan prisión preventiva a mujer detenida con más de cinco mil pastillas de fentanilo en Sinaloa
Una mujer fue detenida en días pasados en una localidad de Culiacán, Sinaloa, con más de cinco mil pastillas de fentanilo
México revalida en Panamericanos 2023 el oro en dobles masculino del ráquetbol
Javier Mar y Rodrigo Montoya. Foto de @femexraquetbol

México, integrado por Javier Mar y Rodrigo Montoya, revalidó este martes la medalla de oro en Juegos Panamericanos en dobles masculino del ráquetbol al vencer a Canadá en esta la celebrada en Santiago de Chile.

Mar y Montoya derrotaron en cuatro parciales, 6-11, 11-7, 12-10 y 12-10, a la dupla de Coby Iwaasa y Samuel Murray en el desafío final en el Centro Deportivo de las Raquetas en Santiago de Chile.

De esta manera, Mar y Montoya volvieron a ganar el título panamericano después de hacerlo en Lima 2019 ante Bolivia.

Igualmente, es la segunda medalla de oro de México en ráquetbol en Santiago, luego de que Paola Longoria ganara su cuarta medalla dorada consecutiva en Juegos Panamericanos en sencillo femenino.

En otros resultados, el Equipo de Atletas Independientes obtuvo la medalla de oro en dobles femeninos al derrotar a su par de Argentina.

Con información de EFE