Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
México pierde final del Torneo Esperanzas de Toulon
Foto de @TournoiToulon

La Selección Nacional de México se quedó en la orilla del título y se conformó con el subcampeonato del histórico certamen Esperanzas de Toulon, también conocido como “Maurice Revello”, al perder 2-1 frente a Inglaterra.

La cancha del Stade Francis Turcan fue el escenario en el que el Tricolor ilusionó con el gol tempranero de Roberto Alvarado, al minuto dos, pero los europeos despertaron y un abrir y cerrar de ojos dieron la vuelta con los tantos de Dael Fry, al 32, y de Kieran Dowell, al 36.

Así, México se quedó con las ganas de conquistar su segundo certamen francés de la categoría sub 21, mientras que Inglaterra se convirtió en tricampeón consecutivo y acumuló su séptimo campeonato en la historia.