Minuto a Minuto

Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
México enfrentará dos partidos amistosos antes de Copa América Centenario

La Selección Mexicana de Futbol sostendrá dos partidos previos a la Copa América Centenario como parte de su preparación en busca de alcanzar las semifinales en ese histórico certamen.

La representación nacional, que dirige Juan Carlos Osorio, disputará los partidos amistosos en las ciudades de Atlanta y San Diego.

El sábado 28 de mayo el Tri pisará el Georgia Dome, de Atlanta; mientras que el 1 de junio jugará en el Qualcomm Stadium, de San Diego.

En 2015 durante la Copa Oro frente a Panamá fue la última vez que el Tricolor actuó en Atlanta, mientras que desde el 2013 no juega en San Diego, cuando venció en amistoso a Finlandia.

Los dos compromisos serán vitales para Juan Carlos Osorio conforme su 11 inicial de cara a la Copa América Centenario, donde México iniciará su participación el 5 de junio en Phoenix.

Redacción