Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Asesinan a esposo de la presidenta municipal de Jerécuaro, Guanajuato
Eduardo Olvera, esposo de la alcaldesa de Jerécuaro, Isabel Ascevedo, fue asesinado la tarde del sábado 14 de marzo
Nacional Detienen a cuatro colombianos por robo de 739 piezas de joyería en la alcaldía Benito Juárez
Cuatro colombianos fueron detenidos por elementos de la SSC CDMX tras el robo de 739 piezas de joyería de plata
Internacional ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas
México reiteró en la ONU que el tráfico de drogas "es un reto internacional que solo puede resolverse con un enfoque humanista"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 8 al 14 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
México empata ante Dinamarca en el Torneo Maurice Revello, pero pierde punto extra en penales
Foto de @TournoiMRevello

México Sub 2o debutó en el torneo Torneo Maurice Revello 2025, que se disputa en Francia, con un empate 3-3 ante Dinamarca, aunque perdió el punto extra en la tanda de penales.

Las anotaciones del conjunto mexicano fueron obra de Oswaldo Virgen (minuto 45+2), Juan Pablo Uribe (min. 84) y Tahiel Jiménez (min. 90+7)

Justo al minuto 11 de partido, el cuadro danés se adelantó por conducto de Jakob Vester, pero la escuadra mexicana empató el marcador al 45+2′ por medio de Oswaldo Virgen.

 Emil Rohd hizo el segundo tanto danés al 68’, pero México no se rindió y Juan Pablo Uribe puso e. empate a dos tantos.

Rohd puso de nueva cuenta en ventaja a los europeos al 90+4 y parecían llevarse el triunfo en esta jornada inaugural, pero Tahiel Jiménez decretó la igualada definitiva al 90+7.

Con el empate luego de 90 minutos, se disputó la tanda de penales en busca de un punto adicional. JuradoCarrilloTahiel y Padilla anotaron con para México, pero Uribe falló el quinto disparo. Dinamarca fue certero en todos sus intentos y se llevó el punto extra con marcador de 5-4 desde los once pasos.

De esta manera, el Tricolor sumó un punto dentro del Grupo B del Torneo Maurice Revello 2025, el cual lidera Japón, con tres unidades, seguido de Dinamarca, con dos.

El próximo compromiso del Tricolor será el sábado 7 de junio ante Japón, en Avignon, donde buscará su primer triunfo en el torneo de promesas.

Con información de López-Dóriga Digital