Minuto a Minuto

Nacional Sujeto asesina a su esposa y suegra en Cuautitlán, y rapta a su hija; la menor ya fue localizada
Autoridades del Edomex se movilizaron para hallar a una niña de 3 años, raptada por su padre tras matar a su esposa y suegra en Cuautitlán
Nacional Acusan “pésimo servicio” en Metro CDMX; reportan problemas en 5 líneas
Usuarios reportan servicio sumamente lento en al menos cinco líneas del Metro CDMX, este miércoles 14 de enero
Nacional Clima hoy 14 de enero: Ingresa el Frente Frío 28
El Frente Frío 28, en interacción con otros fenómenos meteorológicos, mantendrán las bajas temperaturas y lluvias en varias regiones del país
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
México empata ante Dinamarca en el Torneo Maurice Revello, pero pierde punto extra en penales
Foto de @TournoiMRevello

México Sub 2o debutó en el torneo Torneo Maurice Revello 2025, que se disputa en Francia, con un empate 3-3 ante Dinamarca, aunque perdió el punto extra en la tanda de penales.

Las anotaciones del conjunto mexicano fueron obra de Oswaldo Virgen (minuto 45+2), Juan Pablo Uribe (min. 84) y Tahiel Jiménez (min. 90+7)

Justo al minuto 11 de partido, el cuadro danés se adelantó por conducto de Jakob Vester, pero la escuadra mexicana empató el marcador al 45+2′ por medio de Oswaldo Virgen.

 Emil Rohd hizo el segundo tanto danés al 68’, pero México no se rindió y Juan Pablo Uribe puso e. empate a dos tantos.

Rohd puso de nueva cuenta en ventaja a los europeos al 90+4 y parecían llevarse el triunfo en esta jornada inaugural, pero Tahiel Jiménez decretó la igualada definitiva al 90+7.

Con el empate luego de 90 minutos, se disputó la tanda de penales en busca de un punto adicional. JuradoCarrilloTahiel y Padilla anotaron con para México, pero Uribe falló el quinto disparo. Dinamarca fue certero en todos sus intentos y se llevó el punto extra con marcador de 5-4 desde los once pasos.

De esta manera, el Tricolor sumó un punto dentro del Grupo B del Torneo Maurice Revello 2025, el cual lidera Japón, con tres unidades, seguido de Dinamarca, con dos.

El próximo compromiso del Tricolor será el sábado 7 de junio ante Japón, en Avignon, donde buscará su primer triunfo en el torneo de promesas.

Con información de López-Dóriga Digital