Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Sin pruebas de que el cannabis medicinal sea eficaz para la depresión o la ansiedad
El consumo cannabis medicinal podría empeorar la salud mental y aumentar el riesgo de síntomas psicóticos y trastorno por consumo de cannabis
Internacional La embajada de EE.UU. en Bagdad recibe un nuevo ataque aéreo iraní
La embajada en Bagdad pidió a los ciudadanos estadounidenses abandonar Irak ante ataques de milicias alineadas con Irán
Internacional Un nuevo apagón nacional en Cuba deja a más de nueve millones de personas sin corriente
Ya han pasado más de siete horas desde que el suministro eléctrico de la SEN afectó a la telefonía fija y móvil e internet en Cuba
Entretenimiento “Tocó tirarme al piso”: Christian Nodal narra cómo vivió enfrentamiento en Zacatecas
Christian Nodal manifestó que sabe lo afortunado que es por vivir cada día; por lo que este hecho se convirtió en un recordatorio de que debe disfrutar cada momento
Internacional Greg Bovino, jefe de operaciones migratorias en las que murieron dos ciudadanos, se retira
Greg Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza California, de 55 años, se retirará del servicio federal a finales de este mes
México empata con Camerún y crecen las dudas de cara a EE.UU.
Foto de @miseleccionmx

México empató a dos goles con Camerún este sábado en juego amistoso celebrado en el Snapdragon Stadium de San Diego, en California, y crecieron las dudas de cara a la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf, ante Estados Unidos.

Camerún inició ganando el partido con un tanto de Bryan Mbeumo al minuto 37, tras realizar una triangulación en el área mexicana para disparar y dejar sin opción al guardameta Luis Malagón, quien ocupó el lugar de Carlos Acevedo tras lesionarse en el entrenamiento.

Faltando unos segundos para finalizar el primer tiempo, México logró el tanto del empate a través de Israel Reyes, quien controló una pelota y saco un disparo que batió la meta rival.

Al minuto 60, un error de Malagón le dio la ventaja a Camerún. Un centro por derecha fue mal medido por el guardameta mexicano, soltando el balón y dejándole a merced de Karl Toko Ekambi, que solo le quedó hacer el segundo tanto del juego en San Diego.

Cuando agonizaba el duelo, al 90+4, México encontró el empate con un gol de Kevin Álvarez, al recibir una pelota de Henry Martin.

Este fue el último ensayo del representativo mexicano antes de retar a Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf que se disputarán el próximo 15 de junio.

Con información de López-Dóriga Digital