Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
México amarra boleto a semifinales de Serie del Caribe
Foto de LMP

Sebastián Valle sacudió un cuadrangular con las bases llenas en el fondo de la novena entrada y México logró una emocionante victoria por 5-1 el viernes sobre Venezuela, su tercer triunfo en otros tantos compromisos en la Serie del Caribe 2017.

Con el juego empatado a una carrera por bando, Luis Juárez abrió la novena tanda con un imparable al prado derecho y avanzó hasta tercera base gracias a un error del lanzador Pedro Rodríguez. El emergente Jesús Castillo recibió base por bolas y dejó el escenario listo para el estelar batazo que Valle sacudió en conteo de 3-2 por todo el jardín izquierdo para darle la victoria a México.

México, que en 2016 terminó con registro de 6-0 en ruta al título, firmaba así su novena victoria consecutiva en Series del Caribe. Por segunda ocasión consecutiva, el conjunto mexicano dejó en el terreno a Venezuela con un cuadrangular, luego de que en la final del año pasado Jorge Vázquez la sacó del parque para darle el título a México.

México amarra boleto a semifinales de Serie del Caribe - stas-sc-cln-j3-1024x238
Foto de CBPC

El relevista de los Nacionales de Washington Óliver Pérez (1-0), retiró una entrada en orden para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue para Pedro Rodríguez (0-1), castigado con dos imparables y cuatro anotaciones sin poder sacar outs en su relevo.

México amarra boleto a semifinales de Serie del Caribe - pizarra-mex-ven-1024x871
Foto de @Culiacan2017

Redacción