Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
#Video Mexicanos arman función de lucha libre en Metro de Qatar
Función de lucha libre en Metro de Qatar. Captura de pantalla

Un grupo de mexicanos improvisó un número de lucha libre en el Metro de Qatar.

@rabias.19 Lucha libre en el metro de Qatar ?? Ig: Abel_oh Che__alex Erickgtzh #qatar2022 #luchalibre #viral #metro ♬ Los Luchadores – La Sonora Santanera

Aprovechando su estancia en el país por el Mundial de Futbol varios mexicanos simularon un combate entre La Parka y El hijo del Santo.

El número ocurrió al interior de un convoy del Metro ante la presencia de varios turistas quienes los animaron en su lucha.

Lucharán de dos a tres caídas, sin límite de tiempo”, anunció un joven.

El clip se viralizó en TikTok, donde en comentarios decenas de usuarios celebraron el ambiente festivo de los involucrados.

La personalidad de los mexicanos en Qatar se ha viralizado mediante otros videos, como en el que se aprecia a un hombre pasear con una bocina en la que se escucha a todo volumen la tradicional grabación del “fierro viejo”.

Con información de López-Dóriga Digital