Minuto a Minuto

Entretenimiento Fiscalía de España archiva la denuncia contra Julio Iglesias por falta de competencia
La Fiscalía de España declaró "falta de jurisdicción" y competencia para continuar con la investigación contra Julio Iglesias
Nacional Activan en México plan por tormenta invernal en sur de EE.UU. ante riesgos en suministro de gas
Autoridades implementaron medidas ante la llegada de la tormenta invernal que tendría fuertes afectaciones en sur de EE.UU. y norte de México
Nacional García Harfuch se reúne con el director del FBI; Patel se lleva a EE.UU. dos objetivos prioritarios
Omar García Harfuch, titular de la SSPC, informó que el director del FBI, Kash Patel, se llevó a EE.UU. dos objetivos prioritarios
Nacional Percepción de inseguridad: Estas son las ciudades en las que la gente teme vivir
El Inegi reveló el listado de las ciudades consideradas más inseguras para vivir, de acuerdo con la percepción de sus habitantes
Internacional Trump retira invitación a Mark Carney para participar en la Junta de Paz para Gaza
La decisión de Trump de retirar la invitación a Carney se produce en un contexto de cierta tensión diplomática entre EE.UU. y Canadá
Messi sí jugará partido de ida contra el Real Madrid
Foto de AFP

El Barcelona convocó al Leo Messi para enfrentar mañana miércoles en la ida de semifinales de la Copa del Rey al Real Madrid.

La presencia de Messi ante el Real Madrid se confirmó este martes, luego del golpe que sufrió en el muslo derecho el argentino en juego Liga del pasado sábado. Este día se presentó a entrenar.

Messi sí jugará partido de ida contra el Real Madrid - 000-1d270g
Foto de AFP

Por la mañana el entrenador Ernesto Valverde dijo que “hay una sesión (de entrenamiento), veremos cómo está, si la puede hacer, si la puede completar, si está en condiciones, y en función de esto, decidiremos”.

Hace unos minutos el Barcelona dio a conocer la lista de convocados al partido de ida contra el Real Madrid, incluyendo a Messi y dejando afuera a Dembelé.

“En el futbol siempre es bueno que jueguen los mejores todos los partidos, es así”, consideró, por su parte, su homólogo del Real Madrid, Santiago Solari, en referencia al astro argentino.

Este martes, el capitán azulgrana entrenó con normalidad calentando durante la parte del entrenamiento abierta a los medios.

Con información de López-Dóriga Digital